Piso de soltera Proyecto de decoración online

Bueno ya casi tenemos terminado un nuevo proyecto de decoración online. En este caso hemos decorado un piso de soltera. Una pequeña casa que nuestra clienta, a partir de ahora “Charo”, heredó de su familia, en una zona privilegiada. Y aunque no lo parezca en pleno centro de una gran ciudad.

Esta mujer, de 34 años, ha reformado su piso de soltera a su gusto y me ha pedido ayuda para decorarla a través de nuestro servicio de decoración online por metros.

piso de soltera


Premisas:

Es un piso para una persona, pero su pareja podría pasar algunas temporadas por allí. De este modo, la casa sería a su gusto, pero debe estar acomodada para dos personas. Un piso de soltera, pero que permita acomodarse perfectamente a una pareja.

Le gusta mucho leer, pero también ver películas en el sofá.

Debe tener una mesa de despacho.

Una cocina abierta al salón.
Después de asegurarnos de sus gustos y necesidades a través de un formulario online personalizado, apreciamos algunos puntos que debíamos destacar:

Tonos azules y verdes sus favoritos.

Le gusta el dorado que tan de tendencia está en estos momentos.

Cocina poco.

Le gusta las piezas de diseño y el estilo del S XX.

Le gusta mucho las zonas con plantas aunque no se le da bien cuidarlas.
El salón – comedor

Y así hicimos. Nos pusimos manos a la obra! ¿Por dónde empezamos este piso de soltera? Pues por el diseño a medida de una librería.  Esta librería se creó con la intención de almacenar gran cantidad de libros, pero también para que escondiera tras sus puertas una televisión.

Sin duda la pieza estrella. Permite almacenar todos sus libros. Esconde la televisión y todos los cables tras sus puertas, y aprovecha el espacio al máximo. Este fue el resultado.

piso de soltera


Las puertas más pequeñas tienen también menos fondo, de este modo, a través de unas guías, podrá cerrarse. Así,  el mueble parecerá simplemente una gran librería, en la que puede combinar libros y también algunos cuadros u obras de arte.

Podemos apreciar la diferencia en el siguiente dibujo, dónde además vemos una imagen general de toda la estancia.

piso de soltera


Algunos puntos a señalar, es que como a Charo le apasiona el diseño, y por supuesto, el presupuesto que tenemos es limitado, tuvimos que obtener algunas piezas de imitación, de este modo, ahorramos algo de dinero que invertimos en alguna que otra pieza de diseño o antigüedad.

La cocina

La cocina, como va a ser un espacio, que en principio no se va a usar demasiado para cocinar, se ha optado por una encimera de madera. Todos sabemos, que requiere de mayores cuidados, pero si hablamos de belleza… ¡no hay nada que lo supere!

Por otro lado, el toque de plantas y vegetación, en la cocina se lo dimos con el papel pintado, que queda estupendo con la gama de colores que hemos elegido.

piso de soltera


El recibidor

Algo que llama la atención, es disponer de un recibidor tan grande, cuando los metros escasean, pero cierto es, que el recibidor es la parte que primero ven tus invitados, y también la última. ¡Vamos a tenerla bien bonita!

Y aunque éste no es precisamente el caso, si tenéis un recibidor pequeño, no podéis dejar de leer algunos trucos para decorar un recibidor pequeño.

Buscamos una antigüedad entre las dos. Elegimos un papel en motivos vegetales, pero esta vez en un tono neutro. De este modo no sobrecargamos el espacio.

Un espejo en un recibidor es primordial, y como no podía ser de otro modo, lo elegimos en dorado.

piso de soltera


El dormitorio

Por último, os dejo el dormitorio de este piso de soltera. Un lugar relajante, y tranquilo donde poder descansar y disfrutar del descanso. En el dormitorio, además ubicamos la zona de despacho, justo frente la cama.
piso de soltera


Si queréis saber más sobre algunos de nuestros proyectos, no dudes en consultarnos. Y si tienes algún tipo de curiosidad sobre cómo trabajamos, no dudes en pinchar aquí y podrás acceder a toda la información.

Espero que os haya gustado y cualquier duda, pregunta y sugerencia… ¡ya sabéis! ¡al formulario de contacto!

Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los que nos leéis habitualmente, sabéis que somos muy fans del reciclaje y de la ecología en sí, y es que además, está en plena tendencia, y que vamos a decir, si es para ayudar un poco al medio ambie ...

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos encanta el reciclaje en la decoración. Y es que reciclar nos permite ahorrar energía y por lo tanto ahorrar en dinerito... que oye! tampoco viene ...

Recomendamos