Con esta pistola no te cansarás nunca de pintar. Notarás la diferencia si trabajas habitualmente con spray en tareas rutinarias o si tienes que pintar grandes superficies. Con ella, evitarás el cansancio del dedo y que te lo manches de pintura.
Empuñadura ergonómica.
Fácil manejo.
Adaptador universal para cualquier aerosol de hojalata. Este aplicador se adapta a la base de la válvula de cualquier aerosol. Esta es una medida estándar para prácticamente todas las pinturas en spray del mundo. Por lo tanto, para cualquier aerosol son importar la longitud ni diámetro del bote.
Ultra resistente.
Vida útil extra larga, prácticamente indestructible.
Permite agitar el bote sin que se desprenda del aplicador. Agitar de arriba a abajo no supone un problema para la pistola Be a Pintypluser.
La prueba
En Novasol Spray experimentamos y probamos cualquier producto que sacamos al mercado, y este aplicador no iba a ser una excepción. Por eso la hemos usado hasta la extenuación en nuestro propio laboratorio. Para someterla a estrés la hemos usado para pintar nuestras propias cartas de colores durante 6 meses de forma ininterrumpida. En este tiempo hemos colocado, usado y gastado más de 1.000 sprays de pintura y el material ni se ha roto ni deformado. La eficacia sigue siendo como la del primer día. Nos hemos cansado de esperar a que se rompiera y la hemos cambiado por aburrimiento.
No podemos garantizar que sea indestructible, pero a la vista está que se acerca mucho.
Vídeo promocional:
.