[Places] Glamping ecológico en la Sabana

Salir de aventura por la sabana africana es, de por sí, todo un lujo. Y hacerlo manteniendo la comodidad a la que estamos acostumbrados, no todos los establecimientos lo tienen. Hoy quiero mostraros este espacio tan singular: el Campamento Tented Camp Río Singita Mara, ubicado en un lugar salvaje de Tanzania. Esto es lo que realmente llamamos Glamping.  Una maravillosa carpa en mitad de la llanura africana, pero lujosa, con baño abierto y piscina. Este lugar atípico, es la quintaesencia del turismo sostenible y conscientemente busca eliminar el uso innecesario de energía y materiales no biodegradables. De acuerdo con esta filosofía, el campamento opera “sin conexión a la red” y depende por completo de un sistema solar hecho a medida para tener potencia, así como el uso de materiales reciclados y naturales. Las telas naturales hiladas, el lienzo, la piedra y el cuero crudo se combinan con los colores primarios Maasai y las elegantes ilustraciones de los jóvenes diseñadores y artesanos africanos para su decoración.

Elegancia bohemia al este de África

El diseño funcional del este de África alienta a los huéspedes a disfrutar del aire libre y conectarse con la naturaleza. Ubicada justo al sur de Kenia, Singita Mara tuvo como objetivo capitalizar las etapas finales de octubre y agosto de la migración, haciéndolo en un estilo y área acordes con la reputación de Singita de establecer alojamientos de lujo en los hábitats más auténticos. Todas las maderas blanqueadas, piezas de arte abstracto en blanco y negro, asientos de color crema, paneles de acero inoxidable y un techo beduino, el estilo de la zona, nos muestra un estilo diferente. El esquema de color pálido es audaz en su neutralidad declarada, y todo apunta hacia el río.



Todo el lodge se distribuye en 4 tiendas de campaña de tamaño estándar y 2 tiendas de campaña familiares. Cada uno consta de su cama, una sala de estar, terraza privada, baño privado, escritorio y almacenamiento. Los blancos y las beiges y crudos se compensan con la alfombra oscura, o la franja negra. El mobiliario es discreto, sutil y elegante.



¿no tenéis ganas de vacaciones? Un espacio de este estilo tan personal y lleno de encanto, es un lugar ideal para perderse al más puro estilo glamping!

vía

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos