[Places] Hally's Café, un encantador deli con aire vintage

Hoy en la sección "Lugares con encanto" os acerco un encantador deli en el corazón del elegante al sur oeste de Londres, Fulham, donde se sirven deliciosos cafés, pasteles y productos frescos de temporada durante todo el día. Este pequeño restaurante en dirección a Londres se llama Hally's Café y desborda encanto y estilo vintage en tonos pastel y neutros que se rompen gracias a los brillantes toques y explosiones de color. Inspirado en los cafés de la playa de California, el diseño corre a cargo de Alexander Waterworth Interiors que crea un espacio interior tranquilo, limpio y brillante. La fachada principal se abre por completo para formar una zona de comedor exterior y muestra las blancas paredes de ladrillo visto y una barra de bar rústico bordeado por taburetes de estilo industrial en un amarillo brillante. 

 
   
 


Destacan las preciosas sillas de estilo Raw Bentwood que han sido cuidadosamente  teñidas en tonos pastel añadiendo esos toques de color necesarios a lo largo del espacio. Una zona de estar cómoda y estanterías que aloja una mezcla ecléctica de piezas decorativas, añaden un ambiente cálido y acogedor al conjunto.


 

 

 

Me encanta la frescura que transmite la paleta de base en blanco que se combina y contrasta con los acentos de color de las mesas en madera con las sillas pintadas en tonos pastel, los preciosos solados, el ambiente cálido y empolvado. Tan simple y tan hermoso, ¿verdad?







¡Apuntadlo para vuestro próximo viaje a Londres! 
¡Feliz día a todos!

Fotografias [] Hally's Café

Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST*INSTAGRAM

Virlova Interiorismo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Buenos y tempranos meses de Julio calurosos. Por fin parece que llego el calor, y el verano, todo ello a la vez y unidos al nuevo mes de Julio, que llega para traernos las ganas de vacaciones, de novedades, de deberes hechos y de nuevos proyectos. Estreno el mes con un #dReamingmonday que pá que. Nada mas verlo, supe que quiero visitarlo, tanto por su calidad decorativa que lo hacen un espac ...