comunidades

RECUENTO DEL AÑO Y PLANES PARA EL PRÓXIMO

Photos via Agent Baurer
El tiempo pasa y 2013 se acaba, nos da un poco de pena porque ha sido un año lleno de cambios para nosotros. 

En la última nochevieja vivíamos en Londres, aprendimos mucho y vivimos muchas experiencias pero quisimos volver a casa. Estábamos ya pensando en darnos una oportunidad a nosotros mismos, en montar nuestra miniempresa e ir haciéndola crecer. 

Nos ha llevado tiempo planificarlo todo, escoger productos y ponerlo en marcha. Se ha solapado con varios proyectos y ha sido una locura compaginarlo todo pero estamos orgullosos del resultado y muy contentos con la respuesta que hemos tenido. 

Poco a poco vamos a intentar ir haciéndonos un hueco trabajando, estando en todos los eventos y siendo los más creativos, también buscando los productos que mejor nos representan e intentando estar siempre a la última y a vuestra disposición.

Queremos agradeceros vuestro apoyo a los clientes de la tienda y a los que nos han dejado entrar en su casa y nos han dado la confianza para diseñarla y entrar en sus vidas. Por supuesto no nos olvidamos de todos los bloggers y no bloggers que estáis ahí leyendo esto. Cada visita y cada comentario nos llena de ilusión y de ganas para seguir estando ahí cueste lo que cueste. El blog ha sido lo que ha empezado esta aventura y siempre estará ahí para mantenernos en contacto.

Como objetivos del nuevo año tenemos:

Seguir adelante con el blog y llevarlo cuanto más alto mejor.

Promocionar y convertir Deleite en nuestro medio de vida, tanto la tienda como el estudio.

Volver a Londres, de visita, solo de visita.

Visitar alguna feria de diseño en europa.

Hacer alguna que otra reforma en nuestra propia casa y en las de los respectivos padres y esperemos que en las de muchos clientes.

Mejorar nuestras habilidades para el bricolaje y la restauración de mobiliario, es una faceta que tenemos un poco abandonada ahora mismo por la falta de tiempo pero que nos encanta y que queremos desarrollar.

más o menos eso es todo, solo queda decir que muchas gracias por leer todo esto, que menuda eternidad de texto, y desearos UN FELIZ AÑO A TODOS.



Fuente: este post proviene de deleite DESIGN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como algunos ya sabréis hoy vuelve el quedamos en, en este caso el encuentro blogger se produce en la cocina y cada uno aportaremos nuestra visión y nuestras sugerencias para este espacio Nosotros os ...

Te quiero enseñar la intervención que entre la revista Cereal Magazine y la firma danesa HAY han realizado en el nuevo showroom de la firma en la ciudad de Bath, Inglaterra. A modo de presentación de ...

Hoy os queremos hablar de dar personalidad a las casas, porque cada uno tiene su carácter y sus gustos, eso es lo que nos hace únicos y hay que plasmarlo en nuestras casas, dejar nuestro sello que nos ...

Recomendamos