comunidades

Planet Lamp by Faro

Planet de Faro Barcelona


Planet un diseño de xJeR Studio para Faro Barcelona, una luminaria colgante de estilo moderno y minimalista, sobria y elegante, que se suma a las más de 50 novedades que Faro Barcelona ha presentado este 2016 en su catálogo Indoor de iluminación interior.

Planet de Faro Barcelona


Fiel a su filosofía de ideas simples pero ingeniosas que conectan con el usuario de una manera simpática y agradable, Faro Barcelona sigue apostando por luminarias con un gran componente de diseño y una excelente relación calidad-precio. Productos que satisfacen las necesidades de iluminación de todo tipo de espacios y clientes, tanto particulares como profesionales.

Planet de Faro Barcelona


Especialmente versátil y con una marcada personalidad, Planet está indicada tanto para la iluminación del hogar como de espacios contract como mostradores de recepción en hostelería o barras en restauración.

Gracias a sus acabados en blanco o cobre, se integra a la perfección en ambientes contemporáneos a la vez que contrasta con mucho estilo con interiorismos de inspiración rústica.

Planet de Faro Barcelona


Planet se fabrica en aluminio inyectado con gran atención al detalle y dispone de una fuente de luz LED de 13W que, combinada con un gran difusor de policarbonato opal, proporciona una agradable y potente iluminación natural.

xJeR Studio es un equipo de diseño barcelonés formado por Javier Martínez, Manuel Martínez y Enrique Verdejo. Tres profesionales de dilatada experiencia que, desde 2014, se han unido en un proyecto multidisciplinar consagrado a la creatividad y el diseño industrial. Sus campos de trabajo son el mobiliario y la iluminación.

Planet de Faro Barcelona


Faro Barcelona es una de las cinco marcas que conforman Faro Group. Es un proyecto nacido y con sede en Barcelona, cuna del diseño y las nuevas tendencias. Cuentan con la colaboración de diseñadores tan prestigiosos como Antonio Miró y Manel Lluscà.

Una firma que se caracteriza por una vocación internacional y una alta profesionalidad. Sus diferentes líneas de negocio se adaptan a todos los estilos decorativos.



www.faro.es

&

www.select-light.com

Fuente: este post proviene de Select Light, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos