Plano de Casa de 2 Plantas de 76 m2 [PDF]

Esta vivienda consta de 76 metros cuadrados habitables, pero incluyendo los porches y terraza serían 102 metros cuadrados. La casa al completo es de madera, así como su fachada es de madera vista.

fachada de vivienda de madera economica
La casa esta orientada hacia el este, dirección a la salida del sol para aprovechar por sus ventanales la máxima luz natural posible.

Resumen del hogar:

Dormitorios: 3

Baños: 2

Plazas de Garaje: 0

Plantas: 2

Plano de Casa de Madera 7×6,4

El plano de esta casa es sencillo y fácil de entender. La entrada esta ubicada en el lateral de la casa para ofrecer intimidad, pero se puede realizar desde el porche cubierto (que sería la parte trasera para que ningún vecino viesen a los inquilinos).

Una vez dentro vemos el salón y comedor separado de la cocina, como la distribución de casa española, tiene un amplio comedor y salón.

plano de casa de madera barata
Plano planta baja. Arquitectos CasaNatura


En esta misma planta se encuentra un dormitorio y un cuarto de baño. Este dormitorio puede ser el de invitados si se desea.

En el segundo piso, se encuentra el otro cuarto de baño, que ha sido incluido en la habitación principal para evitar tener que hacer otro.

plano gratis de casa de madera
Planta superior.


En esta segunda planta, hay dos terrazas, una trasera y otra delantera, el dormitorio principal, sería el denominado “habitación 2”, es el de mayor tamaño.

Más abajo puedes realizar la descarga del plano en formato PDF, contiene las medidas en metros cuadrados.

Fotos y diseño de la casa

Esta casa tiene una construcción y diseño económico, ya que esta realizada para una familia con recursos limitados. El interior se ha dejado en madera vista tratada.

diseño de salon de bajo precio
Las ventanas son de PVC de alta calidad y con aislamiento térmico y sonoro, para poder llevar una vida tranquila.

El plano en versión pdf puede ser descargado desde aquí, el plano contiene las medidas y diseño de la casa prototipo diseñada por CasaNatura.

Fuente: este post proviene de Planos de casas gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos