Plano de casa de Campo Moderna 73m2 GRATIS

Esta casa de campo es muy versátil y tiene todo lo necesario en los 73 metros cuadrados disponibles. También cuenta de un porche cubierto y acristalado para los días de lluvias o fríos.

Esta casa de campo es ideal para aquellas segundas residencias que se encuentran en la naturaleza o como primera vivienda si no necesitas mucho espacio.

fachada de casa de madera de color blanco
Fachada principal de casa de Madera Blanca.


Resumen del hogar:

Dormitorios: 2

Baños: 1

Plazas de Garaje: 0

Plantas: 1
Como se pueden ver en las imágenes siguiente el estilo de la casa es moderno unido con el estilo rustico (por sus vigas vistas en el interior, pero pintadas de color blanco).

En el plano de esta casa vemos que su entrada principal se hace desde el porche delantero, el cual da al comedor directamente, a la derecha queda la cocina, que no le falta un detalle, y a la izquierda el salón con la chimenea (ver imágenes del diseño).

plano de la casa
Plano de la casa.


Desde el salón-comedor, se tiene acceso al dormitorio principal (izquierda) y a la habitación auxiliar (dormitorio u oficina). Tanto el dormitorio principal como el de invitados comparte el mismo cuarto de baño, que tienen las puertas un pestillo interno para cuando este ocupado no se pueda abrir la puerta.

El dormitorio principal cuenta con un armario empotrado (WIC) y un armario para los abrigos (Coat) estos pueden ser unidos fácilmente.

Diseño de la casa

El interior de la casa esta pintado con colores neutros, blanco y gris, combinado con un suelo de color madera roble.

El salón cuenta con una moderna chimenea de ladrillos vistos y con un ventilador de techo para el verano. Con esta chimenea se puede calentar fácilmente la casa.

salon con chimenea y con una lampara-ventilador
Diseño interior de salón con chimenea y ventilador de techo.


La cocina cuenta con todos los electrodomésticos disponibles, así con muebles suficiente para almacenamiento. Como opción, justo detrás del aramio de la izquierda se encuentra el cuarto de la lavandería, y se le puede colocar un acceso desde la cocina.

cocina completa en blanco
Diseño de cocina moderna en casa de campo.


Al cuarto de baño se le han dado unos toques rústicos, pero manteniendo la linea del diseño moderno. Se ha colocado grifos en un color dorado gastado y las luces son bombillas transparentes estilo vintage.

cuarto de baño de la casa
Cuarto de baño moderno con toques rústicos.


Descargar el plano

Por último, si desea descarga el plano de esta casa de campo moderna, puedes hacerlo desde este artículo, o bien si es para tomar la idea se puede guardar la imagen del plano en su dispositivo. Para cualquier otra cosa puedes dejarnos un comentario.

Fuente: este post proviene de Planos de casas gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos