Esta casa de campo es ideal para aquellas segundas residencias que se encuentran en la naturaleza o como primera vivienda si no necesitas mucho espacio.
Resumen del hogar:
Dormitorios: 2
Baños: 1
Plazas de Garaje: 0
Plantas: 1
Como se pueden ver en las imágenes siguiente el estilo de la casa es moderno unido con el estilo rustico (por sus vigas vistas en el interior, pero pintadas de color blanco).
En el plano de esta casa vemos que su entrada principal se hace desde el porche delantero, el cual da al comedor directamente, a la derecha queda la cocina, que no le falta un detalle, y a la izquierda el salón con la chimenea (ver imágenes del diseño).
Desde el salón-comedor, se tiene acceso al dormitorio principal (izquierda) y a la habitación auxiliar (dormitorio u oficina). Tanto el dormitorio principal como el de invitados comparte el mismo cuarto de baño, que tienen las puertas un pestillo interno para cuando este ocupado no se pueda abrir la puerta.
El dormitorio principal cuenta con un armario empotrado (WIC) y un armario para los abrigos (Coat) estos pueden ser unidos fácilmente.
Diseño de la casa
El interior de la casa esta pintado con colores neutros, blanco y gris, combinado con un suelo de color madera roble.El salón cuenta con una moderna chimenea de ladrillos vistos y con un ventilador de techo para el verano. Con esta chimenea se puede calentar fácilmente la casa.
La cocina cuenta con todos los electrodomésticos disponibles, así con muebles suficiente para almacenamiento. Como opción, justo detrás del aramio de la izquierda se encuentra el cuarto de la lavandería, y se le puede colocar un acceso desde la cocina.
Al cuarto de baño se le han dado unos toques rústicos, pero manteniendo la linea del diseño moderno. Se ha colocado grifos en un color dorado gastado y las luces son bombillas transparentes estilo vintage.