Plano de Chalet con Piscina y 3 Dormitorios 175m2

EL diseño de este chalet es completamente estilo americano, con el techo a doble agua y la construcción en madera pinta de blanco. Y como se puede observar en la foto, en la parte trasera obstante una preciosa piscina, junto a un maravilloso porche techado.

fachada de chalet con piscina


El chalet consta de 175 metros cuadrados habitables, dividido en 3 habitaciones, 3 cuarto de baños y en su salón, cocina y comedor. Este plano puede ser modificado en https://www.canexel.es/planos-de-casas/plano-casa-hutton/ si se accede a la anterior URL se pueden ver las medidas del planos.

Plano de Chalet a color

El plano de este chalet esta dividido en dos, un plano por cada planta, es optativo que tenga un sótano y garaje, si el terreno lo permite. Debido al desnivel del terreno de nuestro cliente, el optó por la construcción del sótano y garaje.

En la primera planta se encuentra un pequeño despacho junto a la entrada, a la izquierda, y justo enfrente esta el primer dormitorio con su propio vestidor y cuarto de baño privado, además de encontrarse un aseo para invitados entre el despacho y este dormitorio.

En esta misma planta se encuentra el salón abierto junto al comedor y cocina, que gracias a la isla de la cocina se une todo en un mismo entorno. Para acceder al porche trasero y piscina, se hace desde el comedor o desde la cocina.

plano de chalet con porche


En la segunda planta, se encuentran los otros dos dormitorios y una gran sala de estar. Cada dormitorios cuenta con su propio vestidor, y el dormitorio 3, cuenta inclusive con dos vestidores.

descargar plano a color


Como se puede observar en el plano, en este segundo piso, el cuarto de baño es compartido para las dos habitaciones, por lo que la habitación principal es la que se encuentra en la planta baja.

Puedes descargar este plano de forma gratuita en formato PDF o guardarlo como imagen. Además si desea realizar alguna pequeña modificación puede hacerlo desde la URL anteriormente proporcionada.

Diseño interior del chalet

Al tratarse de un proyecto ya llevado a la realidad, tenemos una foto que nos envió el propietario de su espacio preferido, la zona de vida, salón, cocina y comedor. Ha utilizado un diseño sencillo y a la vez útil.

diseño de comedor y salon


Fuente: este post proviene de Planos de casas gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos