Planos de casas modernas con cochera

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te queremos compartir en Ingeniería Civil y Arquitectura algunos de los mejores planos de casas modernas con cochera. Que sabemos que es una de las características y cualidades que al menos son de las más buscadas por diferentes tipos de personas. Así que si tu también estás pensando en añadir este detalle al diseño de tu casa, sin duda puedes inspirarte y apoyarte en estos ejemplos. Vamos a ver, por ejemplo: Planos de casas de dos pisos con cochera, Diseños simples, Casas pequeñas con cochera, Diseños modernos grandes, Estilo clásico con cochera, entre muchas recomendaciones más que podremos observar a detalle en todos estos ejemplos ¡Te aseguro que te van a encantar todos los diseños!

Planos de casas modernas con cochera
En general, podremos observar muchas y diferentes características dentro de estos planos de casas modernas con cochera. Que son en parte lo que los hará un diseño único, es por eso que queremos analizar a muy grandes rasgos cuales son todos estos acabados que nos van a ayudar a darle un plus a la construcción de nuestra casa. Pues no todo se trata en sí del diseño como tal, sino también de la distribución y el acomodo que le vamos a dar a los detalles que la complementaran. Como en este caso el detalle en el que nos vamos a enfocar, será la cochera.

Planos de casas modernas con cochera
Como podrás ver en todos estos planos de casas modernas con cochera, se trata de encontrar el diseño de cochera perfecta para nosotros, e ideal para nuestras necesidades. Pero seguramente nunca te habías puesto a pensar que puedes considerar entre diferentes estilos de cocheras. Para muestra de ello llegaron todos estos ejemplos…

Planos de casas modernas con cochera

Diseños simples
 

Planos de casas de dos pisos con cochera

El primero de los planos de casas modernas con cochera que nos gustaría analizar con ustedes, son estos prácticos planos de casas de dos pisos con cochera. Porque sabemos que uno de los prototipos más populares que nos podemos topar hoy en día son las casas de dos plantas e incluso de más… Porque se vuelven mucho más prácticas, además de que tienen mucho espacio para distribuir mejor nuestra casa.

Planos de casas de dos pisos con cochera
Para empezar podemos hablar de la máxima seguridad que le va a dar al acceso frontal de tu vivienda. De ahí podemos partir a diferentes estilos o diseños de casas que se verían muy bien en este tipo de casas de dos pisos, por ejemplo:

Cochera estilo minimalista

Diseños de cocheras abiertas

Cocheras tradicionales completamente cerradas
Planos de casas de dos pisos con cochera
Realmente el tamaño de la casa como tal no influye en nada, para lograr el efecto que quieres en la construcción. Lo que te recomiendo es que dependiendo del tamaño de tu terreno, te apoyes en tu arquitecto para que diseñen de la mano la cochera ideal, inspírate en estos ejemplos…

Planos de casas de dos pisos con cochera

Diseños simples

Continuando con todos estos ejemplos de planos de casas modernas con cochera que encontramos para mostrarte, quiero que analicemos de la mano el siguiente ejemplo en donde vamos a ver un par de diseños simples. En donde nos demuestran que lo único importante es la protección que le van a dar a nuestra vivienda y a nuestro coche en general. Queda en segundo plano el diseño de la casa como tal, ya que este prospecto es más simple y básico.

Diseños simples
Cabe mencionar que este terreno es de 19x 14 metros, estamos hablando de un tamaño considerable. El diseño de la cochera como tal se hace hacia un lado, para aprovechar más la parte frontal de la casa para darle un diseño más hogareño.

Diseños simples
Otro de los mejores diseños simples que puedes considerar, es inspirándote en este ejemplo, en donde vemos las siguientes características:

Una casa de 132 metros cuadrados

Con una cochera frontal abierta o parcial

Comparte el mismo diseño de la casa como tal

Están conectados los materiales y diseño
Diseños simples
Por último aparece esta opción de diseños simples, que como puedes ver es mucho más moderno, pero igual se busca darle protagonismo a la parte de la cochera. Se ve más amplio al menos visiblemente, así que tu decides en que diseño inspirarte…

 

Casas pequeñas con cochera

Continuando con  todos estos ejemplos de planos de casas modernas con cochera a los que podrás recurrir para construir tu casa de ensueño, te quiero proponer los siguientes ejemplos de casas pequeñas con cochera. Para que te des cuenta que el tamaño no es ningún impedimento para conseguir la casa de tus sueños, sobre todo con protección.

Casas pequeñas con cochera
Además de buscar aprovechar al máximo el espacio con el que cuenta este terreno y está casa en general. Me gustaría proponerte que consideres estas casas pequeñas con cochera, en donde principalmente se le da protagonismo a la cochera, para guardar nuestro auto, pero también se busca la manera de incorporar este detalle a la casa como tal.

Casas pequeñas con cochera
Son de hecho de las casas o de los diseños que más lucen, ya que se busca incorporar todo en un tamaño reducido. Checa este par de ejemplos de casas pequeñas con cochera, en donde se añaden portones de herrería y eléctricos en su mayoría, de ese modo logras darle el toque moderno a la casa.

Casas pequeñas con cochera

Diseños modernos grandes

Casi para finalizar con todos estos ejemplos de planos de casas modernas con cochera quiero recomendarte ampliamente estos diseños modernos grandes. Que como podrás ver a simple vista se tratan de diseños únicos a los que muy pocas personas tendrán acceso, pero que en general son de los más favorecedores para diferentes familias.

Diseños modernos grandes
Una cualidad muy importante que comparten todos estos diseños modernos grandes de casas con cochera, es que puedes optar por cualquier estilo o diseño, pues al tener mucho espacio esto no afecta al diseño general de la casa.

Diseños modernos grandes
Además te proponemos que consideres incorporar colores claros y colores cálidos al diseño de tu casa, con la finalidad de que le saques aún más partido. Tal cual se muestra en el siguiente modelo, donde además se busca incorporar el detalle de cristales y madera al diseño de la casa como tal.

Diseños modernos grandes

Estilo clásico con cochera

Para finalizar con todos estos increíbles ejemplos de planos de casas modernas con cochera, te quiero recomendar ampliamente que tomes en cuenta este estilo clásico con cochera. En donde vemos diseños mucho más tradicionales que a cualquier persona se le pueden acomodar y podrán lograr muy fácilmente… En estos como verás destacan algunas características clave.

Estilo clásico con cochera
Cualidades de el estilo clásico con cochera en casas:

Diseños simples y geométricos

Líneas rectas

Colores cálidos en el diseño

Materiales básicos

Terrenos cuadrados
Estilo clásico con cochera
En general, se aprovechan al máximo todos estos ejemplos estilo clásico con cochera. Visiblemente son un estilo de casa con cochera, que nunca pasarán de moda, son considerados también atemporales y puedes conseguirlos tanto en casas pequeñas, como en diseños de casas grandes.

Estilo clásico con cochera
Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Diseño de casa al estilo rural de 85 metros cuadrados

Ideas para terrazas y patios de jardín

Diseños de viviendas ubicadas en zonas rurales – Casas de campo

Planos de casa pequeña y moderna

Cómo aprovechar el espacio de una casa pequeña con dos dormitorios

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo
Fuente: este post proviene de ingenieria civil y arquitectura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

planos para casas casas modernas con cochera diseños de casas pequeñas modernas ...

Como podrás ver en el titulo del post, en esta ocasión queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura algunos de los mejores planos de casas gratis con fachadas modernas. Por que sabemos que muchas personas están buscando constantemente inspiración para lograr diseñar y construir la casa de sus sueños, para eso es que buscamos todos estos ejemplos que pudieran ayudarte para que distribuya ...

planos para casas planos de casas grandes modernas

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes ejemplos de planos de casas grandes modernas. En las que como podrás ver te podrás apoyar para elegir el plano y la distribución ideal para tu casa. El estilo moderno es sin duda hoy en día de uno de los estilos de decoración y de construcción más buscados en todos lados. Así q ...

Uncategorized Casa de campo con cochera pequeña Fachada de casa campestre con cochera ...

Hoy te quiero hablar sobre Planos de casas de campo con cochera, Casa campestre con múltiples cocheras, Casa de campo con cochera pequeña, Fachada de casa campestre con cochera, Fachada de casa de campo con cochera, Plano de casa campestre con 3 habitaciones y cochera, Plano de casa de campo con cochera de madera, Plano de casa de campo con cochera, Planos de casa de campo con cochera elegante, pa ...

diseño de interiores fachadas de casas casas modernas con cochera ...

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy en Ingeniería civil y arquitectura queremos compartirte un par de diseños de casas pequeñas modernas en las que sin duda podrás inspirarte si estás pensando en construir una casa. Y es que los estilos de viviendas modernas, son unas de las más buscadas, pero además también las casas pequeñas, que son de lo más comunes hoy en día. Existen un sin ...

Planos para casas Diseños de casas de dos pisos Ideas de planos para casas de dos habitaciones ...

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, te queremos compartir en Ingeniería civil y arquitectura, diferentes ejemplos e ideas de planos para casas sencillas que te van a ayudar a construir la casa de tus sueños. Desde siempre te hemos compartido todo tipo de ideas y de consejos para que las uses como inspiración con tu casa ideal. Así que veremos diferentes ejemplos de planos que te ...

Planos para casas Casas de adobe bonitas Casas de adobe y piedra ...

Cómo puedes ver el día de hoy te vamos a compartir todo tipo de planos de casas de adobe modernas, en las cuales te puedes inspirar para construir tu casa. Sin duda el adobe es uno de los materiales más económicos que te puedes topar actualmente, para la construcción de todo tipo de viviendas. Por eso es que te queremos compartir las opciones y sugerencias más populares, por ejemplo, veremos: Plan ...

planos para casas diseños de planos de casas en esquina pequeñas diseños tradicionales ...

Hay un montón de alternativas y de proyectos que podemos realizar en un terreno de esquina y es que es una zona muy codiciada y muy solicitada por personas que quieren construir desde una casa propia hasta un negocio comercial. Sabemos que le interesa a muchas personas, conocer todo acerca de este tipo de terrenos, por eso el día de hoy nos dimos a la tarea de buscar diferentes planos de casas par ...

fachadas de casas casas estilo tradicional casas sencillas sin cochera ...

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir algunos diseños de casas sencillas sin cochera que harán toda una diferencia a la hora de construir un hogar ideal para ti. Estos diseños específicamente son la muestra más clara de que se pueden realizar bellas construcciones sin la necesidad de contar con el espacio más grande. Además, no para todos es tan indispensable co ...

fachadas de casas casas modernas de un piso con cochera colores para casas modernas de una planta ...

Quiero que tomes algo de inspiración para conseguir la casa de tus sueños, con alguno de estos modelos de casas modernas de un piso que encontramos para ti el día de hoy en Ingeniería Civil y Arquitectura. Veremos: Fachadas de casas modernas de un piso, Interiores de casas modernas de un piso, Planos para casas modernas de una planta, Casas modernas de un piso con cochera, Colores para casas moder ...

Fachadas de casas Casas en esquina de dos pisos Cercos y bardas para casas esquineras modernas ...

Cómo puedes ver en el titulo del post del día de hoy, te vamos a compartir en Ingeniería civil y arquitectura algunos de los mejores diseños de casas esquineras modernas en las que te podrás inspirar si estás buscando temas para inspirarte para el diseño de tu casa. Veremos todas las variantes de estas increíbles casas en esquina, así que seguramente encontrarás algo para intentar. Veremos, por ej ...