Plantas de verano en decoración
Si queremos decorar una terraza o un jardín con plantas deberás elegir aquellas que vayan a resistir las altas temperaturas y el sol de esta estación. Afortunadamente hay algunas plantas de verano que resistirán perfectamente. ¡Toma nota!
-Dalia: es una planta que requiere un mantenimiento mínimo. Con regarla 2-3 veces por semana de forma abundante es suficiente. Eso sí, a pesar que aguante el calor debe estar alejada del sol directo.
-Pensamiento: sus atractivos colores hacen que en cualquier espacio sean bien recibidas. Sobre todo, en jardines y balcones. Los pensamientos son plantas de verano a las cuales no afecta el sol directo. Manten la tierra húmeda y serán la alegría del jardín.
Foto by: Pinterest
-Geranio: A pesar que pueden estar expuestos al sol directamente estas plantas de verano son, quizá, algo delicadas. No hay que olvidar el riego diario pero sus flores que comienzan en la primavera y se extienden hasta noviembre son de muchos colores.
-Petunia: Tenerla al sol y las altas temperaturas no es problema para estas plantas de verano. Sus características flores (en forma de campana) quedan bien allí donde están. Al igual que las plantas de verano anteriores, habrá que mantener el tiesto húmedo.
Y tú, ¿te gusta introducir elementos naturales en la decoración de tu hogar? ¿Crees que son un acierto o, por el contrario, necesitan mucho mantenimiento? Cuéntanoslo.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
Un jardín es un gran maestro. Te enseña paciencia y un prudente cuidado, te enseña la industria y el ahorro en la economía, y sobre todo, la verdadera confianza.
Gertrude Jekyll.