Plantillas para decorar las paredes

¿Tu casa te parece de pronto demasiado simple pero no sabes como darle un look nuevo sencillo y barato?. Pues la respuesta que tengo y estoy segura que te encantará será el uso de las plantillas o también puedes utilizar cenefas prefabricadas que sólo necesitarás pegar, esto ayudará a cambiar fácilmente la decoración de tus espacios y a darle un toque diferente y menos simple.

Las plantillas decorativas sirven para poner algún tipo de patrón de decoración de alguna figura específica en tu habitación, sala, cocina y muchos lugares más. Por ejemplo, puedes obtener en alguna tienda de decoración o de pinturas una plantilla de flor de liz.

Lo único que debes hacer es marcar y medir los lugares en donde quieres que se lleve a cabo el diseño. De referencia puedes medir del piso hacia arriba y colocar una línea guía para no equivocarte.

Es importante que compres una pintura para colocar los diseños con la plantilla que sea contrastante con el color de fondo de tu pared, para que de esa forma resalte y pueda apreciarse mejor. La combinación de colores es completamente tu elección de acuerdo a tu estilo.

Las cenefas prefabricadas las puedes encontrar también en tiendas de decoración y en tiendas de pinturas para el hogar. Son tiras de papel especial para pegarlas en interiores y son para decorar los espacios. Puedes encontrar infinidad de diseños.

Hay secciones para niños y adultos. En la sección de niños podemos encontrar cenefas de dibujos animados y de diferentes ilustraciones que son completamente hechas para los niños con colores llamativos y diseños especializados para ellos.

También en la sección de cenefas que va dirigida a los adultos podemos encontrar de toda clase de temas: para la cocina, algún restaurante o lugares específicos (aparte del hogar), como la oficina.

Podemos encontrar con diseños de frutas, verduras, libros, naturaleza, etcétera. Todo depende de que tipo de estilo estemos buscando, encontrarás la cenefa indicada para tu espacio en específico.

El uso de plantillas y de cenefas es la forma más práctica de proporcionarle a tus espacios un toque distinto, rápido y sencillo, no dudes en consultar en las tiendas del hogar estas opciones, seguro hay una hecha a tu medida.

Fuente: este post proviene de Decoración Total, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La escuela, trabajo en casa, son muchos los motivos por los que deberías dedicarle un tiempo a decorar tu habitación de estudio y hoy es un buen momento para darle a su oficina en casa el diseño que e ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos