Plus Modul

Hay que ver lo que está avanzando la arquitectura en el campo de las viviendas prefabricadas y las maravillas que se están proyectando. Hoy he descubierto PlusModul y no he podido evitar preparar este post para mostrárosla. Si queréis ver más ejemplos, en este caso con contenedores prefabricados, podéis ver aquí una vivienda que vimos hace unas semanas, o aquí en uno de mis posts como colaboradora en el blog de Plan Reforma.
En este caso, PlusModul es un sistema de módulos prefabricados es idea del estudio de San Petersburgo INT2 architecture, compuesto por arquitectos, diseñadores, artistas y fotógrafos.
Es una serie de módulos autosuficientes que se pueden unir unos a otros dando la opción de crear espacios mayores. Sólo hay que elegir el tamaño de la casa y sus acabados interiores y exteriores: se puede seleccionar el color del material de la cubierta, el tono de las fachadas, los revestimientos y la decoración interior, etc. Unos acabados de diseño en muchos tipos de madera que le aportan belleza por fuera y calidez por dentro.
PlusModul es un sistema universal que se adapta a las distintas necesidades funcionales de cada futuro inquilino. No es lo mismo una casa para una pareja que para una familia numerosa. De este modo se pueden combinar los diferentes módulos según necesite cada uno (con más o menos habitaciones, con o sin garaje, etc.) Esta flexibilidad permite adoptar a cada vivienda diferentes configuraciones y formas: lineal, en forma de C, en forma de L, una casa patio... También pueden configurarse en dos alturas. Además, estas casas pueden ser completadas con el paso del tiempo, ya que se pueden ir añadiendo módulos según se necesite.
    Una de las fachadas de los módulos hace el papel de visual abierta hacia la calle o hacia el jardín, manteniendo la relación con el exterior. La otra fachada se deja ciega y se aprovecha para el almacenamiento incorporado (muebles de cocina, armarios empotrados, mueble en el salón, etc.).























* vía

Fuente: este post proviene de Blog de inmylovelyhome, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Ya ha llegado el viernes y con él nuestro post “Deco”. Si te gustó el apartamento que veíamos el miércoles, y sobre todo, la alfombra protagonista de su salón, estás de suerte, porque ho ...

¡Buenos días! Ya tenemos más o menos el planning organizado y a partir de esta semana vamos a trabajar para poder publicar tres días a la semana. Ya que el blog se divide en tres grandes categorías, a ...

¡Hola a todos! Hoy volvemos a la carga con el blog y lo hacemos con un post muy especial 3 El viernes pasado os comentaba que ya podíais visitar la nueva web de LOVHOM. Ese mismo día nos ibamos a Parí ...

Recomendamos