PONEMOS A PUNTO NUESTRO BALCON

¡Hola!

Cómo sabéis una de las primeras cosas que hicimos en la casa fue adecentar un pequeño balcón al que se accede a través del salón. Estaba desaprovechado totalmente , y eso no se podía permitir, ahora más que nunca y debido a la situación que estamos viviendo nos hemos dado cuenta de que tener un pequeño sitio del que difrutar del exterior significa mucho.

Si ya salís unos 10 minutos al día a tomar el sol o el fresquito por la noche ya está mucho más aprovechado que si sólo sirve para dejar trastos en él , ¿no creéis?

Ya sabéis que pinté el suelo y paredes y coloque un sillón que cabe justo en el ancho del balcón, sin embargo el verano pasado echaba en falta una lampara de exterior para cuando estábamos tomando el fresco por las noches.

Coloqué una guirnalda solar de bolas pero esto sólo crea una agradable luz de ambiente sin alumbrar.

Encontré esta con el diseño que buscaba en lampara.es una web de lámparas dónde si te soy sincera es dificil que no encuentres la lámpara buscada, porque tienen miles de referencias.



Tiene una forma simple y contemporánea, se adapta genial al estilo que busco en el balcón.

Se carga mediante batería,durante unas 3 horas y tiene una autonomía de 8horas en la potencia máxima. Tiene un pequeño interruptor debajo casi minúsculo y si se pulsa dos veces se baja la intensidad de la luz, reduciéndola hasta la mitad, por lo que en esta posición tiene una autonomía de 16 horas.





En estas fotos os la enseño con los primeros rayos de sol de la mañana , pero os aseguro que de noche da una luz de ambiente maravillosa.

Es la lámpara de mesa led BEN sin cable, como os digo es de lampara.es y se puede utilizar tanto en exterior como en interior.



Ahora os la voy a enseñar con la mesita de metal cuadrada ya veréis que le aporta un aire más moderno .





¿Con qué mesita os gusta más ? De tamaño van ideales porque ambas son pequeñitas.

He sacado un par de plantas de interior , el ficus lyrata y la kentia para alegrarlo un poco, después del invierno apenas me ha dado tiempo de poner apunto las plantas del palet, aunque son suculentas necesitan algo de tierra nueva que les aporte nutrientes.

De todos modos ya sabéis que menos es más, en un balcón tan pequeño , pocas y escogidas plantas.



!Yo sé de una que está deseando que lleguen las noches de verano!



Y así es como queda de noche, tiene una luz cálida que me encanta, este año no me pilla el toro, ya estamos preparados para el terraceo.

Si buscáis otros modelos para exterior echad un vistazo a sus lamparas con altavoces bluetooth y luces de colores en lampara.es.

* Post en colaboración con lampara.es

Imágenes ; Lola Navarro.

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El post que os traigo hoy es muy especial porque os enseño una habitación juvenil a la que hice un restyling hace unos meses. Su madre me contactó para renovar la habitación de su hijo porque s ...

La poinsettia no necesita presentación, la flor de Pascua es un tipo de flor que se usa para decorar en navidad y también se puede ofrecer como un bonito regalo , símbolo de buenos deseos y buena suer ...

Recomendamos