Pool house, la virtud del diseño y la funcionalidad

Una nueva forma de entender el diseño y el aprovechamiento de los espacios se esta apoderando en la configuración y diseño de jardines y viviendas.

Pool House, una integración de ambientes donde el jardín, piscina y salón se fusionen para dar forma a un ambiente único y singular.



Pool House, un escaparate abierto del cual disfrutar.

Y es que así son los espacios Pool House, un lugar del cual disfrutar sin salir de casa. El diseño de un Pool House nos traslada a un rincón de la casa donde el tiempo se detiene, donde los pequeños momentos cobran una importancia singular. Un escaparate para disfrutar de la vida sin salir de nuestra propia casa.



Pool House, diseño y funcionalidad.

Y es que un buen paisajista, un experimentado diseñador de interiores ve en un Pool House algo más que un mero elemento estético y de diseño dentro de la estructura de una vivienda.
Y es que la funcionalidad que nos da un Pool House a nuestra vivienda va mucho más allá de lo que podemos pensar.

Fuente de Luz. Un diseño correcto y eficiente permitirá dotar a una de las estancias principales de la casa de luz natural todo el año.

Ventilación natural. Punto de entrada de aire fresco y foco de ventilación para nuestro hogar.

Comodidades. En numerosas ocasiones los Pool House facilitan y acomodan los tránsitos entre la casa y la zona de jardín y piscina.

Zona Multifuncional.
Zona de descanso

Zona de reunión familiar y de amigos

Zona de juegos



Fuente: este post proviene de Un Jardín para Mi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Jardín en Entretiempo: Cómo Disfrutar de un Otoño Glorioso e Invernal En UNJARDINPARAMI entendemos que el jardín debe disfrutarse durante todo el año, independientemente de la temporada. El entreti ...

Recomendamos