¿Por qué invertir en el sector inmobiliario en Barcelona?

Según recientes estudios el próximo año 2020 será el año en el que el precio de la vivienda en Barcelona llegue a su máximo histórico. Así que, si os estáis planteando invertir en el sector inmobiliario en Barcelona, no debéis dejar pasar mucho más tiempo. Mucho menos si estamos pensando comprar un piso de alt standing en Barcelona.

Invertir en pisos de alto standing en Barcelona

ático de lujo


Si este es nuestro caso, es posible que queramos pasarnos por una agencia inmobiliaria antes de tomar una decisión, ya que conocen muchos más datos que los que manejamos nosotros y pueden ofrecernos comparativas, tanto de precios como de ubicaciones o futuras rentabilidades.

Desde una inmobiliaria nos pueden ayudar a comparar precios, a encontrar el lugar donde haya plusvalías latentes, posibles rentabilidades más o menos altas, etc.

¿Y, por qué, pisos de lujo?

Pues por que se ha convertido en una de las inversiones más rentables que podemos realizar en el mercado actual. Solo tenemos que fijarnos en un dato, la ocupación de este tipo de inmuebles se acerca al 90 %. Aunque tenemos que pensar que no solo el precio elevado es señal de que sea una vivienda de lujo. Siempre tendremos que fijarnos en las preferencias de aquellos a los que queremos alquilarles apartamentos de lujo en Barcelona, por ejemplo, tendremos que fijarnos en los disponibles en la zona residencial de Pedralbes.

Tipos de decoración en un piso de alto standing en Barcelona

loft de lujo


Da lo mismo si nos encontramos con un ático de lujo o un loft de lujo en Barcelona. Lo verdaderamente importante es su presencia. Es decir, no podemos querer alquilar un apartamento de lujo y que este no esté decorado como se lo pretenden encontrar los futuros arrendatarios.

Pues si importante es el continente, el contenido debe estar a la altura. Y no, lo más importante no es el tamaño de la vivienda, sino la clase con la que esté vestida.

Para empezar, será importante conectar los espacios. Será básico que los colores sean claros para que se potencie el efecto de la luz y quede un piso luminoso. Blancos, beiges o grises claros son los ideales.

Los muebles polivalentes. Es decir, que puedan usarse en varias estancias, que sean ligeros, de superficies como vidrio o materiales transparentes que potencien también el efecto luminoso. Además, así el efecto que tendrán sobre el tamaño de una estancia es que la harán parecer más grande.

No podemos pasar por alto la iluminación. Si las lámparas apuntan hacia el techo, este parecerá más alto, pero también hay que tener en cuenta la iluminación funcional. La iluminación natural tiene gran importancia, por ello es recomendable usar cortinas que dejen pasar la luz.

Hay que tener en cuenta que todas las elecciones que hagamos tanto de mobiliario como de accesorios o revestimientos, tienen que transmitir cierta calidez para que nos sintamos acogidos, pero no se puede perder la elegancia. Podemos jugar con texturas de los materiales de las distintas piezas de una estancia para conseguir ese clima de confort.

Así que ya lo sabéis, es un buen momento para invertir en el sector inmobiliario en Barcelona. No os olvidéis de pasar por una agencia inmobiliaria local para exprimir al máximo las ventajas con las que podamos contar y dadle una importancia igual al hecho de decorar el inmueble elegido. Los clientes llegarán solos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos