PORQUÉ COMPRAR CORTINAS O ESTORES A MEDIDA:

A la hora de comprar cortinas o estores online nos enfrentamos a una premisa importante y es comprarlas en medidas estándar o a medida. Y es que, en principio, comprar cortinas o estores estándar pueden solucionar la necesidad de vestir una ventana, pero siempre tendremos un riesgo, y es que no se acoplen a la perfección a nuestra ventana. Ya sea por las medidas de ancho, pero en los casos de las cortinas, en las medidas de alto. Por eso, repasemos los factores más importantes y porqué comprar cortinas o estores a medida es un acierto y desmentiremos algunas leyendas urbanas.

ESTORES ENROLLABLES SCREEN BRILLANTES
ESTORES ENROLLABLES SCREEN COLECCIÓM DIAMANTE
PORQUÉ COMPRAR CORTINAS O ESTORES A MEDIDA.

Si decides comprar cortinas o estores con medidas estándar tendrás una limitación de medidas disponibles, así como tejidos y colores. Existe además la creencia que las cortinas o estores a medida son más baratos que comprarlos a medida. Y esa creencia antes tenía sentido, pero en la actualidad, en tiendas y empresas como Cortinarte, no es así. Ya que existe un coste de almacenaje y, por otro lado, las devoluciones por no cumplir las expectativas del cliente son numerosas.

Por otro lado, algunas empresas o fabricantes rebajan el coste de las cortinas o estores de medidas estándar debido a la calidad de los soportes y los terminales. En nuestro caso, la calidad siempre es máxima en todos los materiales y siempre es la misma. Con lo cual, al comprar cortinas estándar en stock estarás comprando cortinas de menor calidad en cuanto acabado y materiales.

PORQUÉ COMPRAR CORTINAS O ESTORES A MEDIDA


A MEDIDA SIEMPRE ES MEJOR:

Y lo más importante. Cada casa es un mundo. Tus ventanas, aunque puede que tengan medidas estándar, estará a una altura determinada del suelo y del techo. Cada piso tiene una medida de altura característica y acertar a la perfección con la cortina o estor es muy complicado. Entonces, nuestro consejo es que apuestes por cortinas o estores a medida ya que la variación de precio, si lo hay, lo ganarás en calidad y acertarás seguro en las medidas que necesitas para vestir tu ventana.

CORTINARTE
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos