Shaking Colors Idea guardada 25 veces
La valoración media de 87 personas es: Muy buena

Porta velas DIY con una lata de aceitunas

Os presentamos la creación del blog Oro y Menta en el que hace un porta velas DIY con una lata de aceitunas. Para empezar, abrimos la lata. Como truco, las chicas de Oro y Menta nos proponen comprar una lata sin abre fácil y abrirlas con un abrelatas de manilla. Tienen comprobado que de esta forma deja los cantos menos afilados que con abre fácil. Curioso, ¿no?

Lata portavelas chalk


Una vez tenemos la tapa abierta, agujereamos el cuerpo con la ayuda de una broca fina. Igual se os ocurren otras maneras de hacerlo pero con mucho cuidado que al ser redondeada os puede resbalar fácilmente y lastimaros.

Una vez agujereada y destapada, la limpiamos bien y pasamos un trapo para dejarla libre de impurezas. Cubrimos la zona donde vamos a pintar y damos una primera capa fina de Pintyplus Chalk Paint Spray. En este caso utilizaron el Negro Plomo pero podéis utilizar otros colores que combinen con vuestra decoración.

Lata portavelas chalk 1


Probablemente con una capa ya tengas suficiente, pero si no estás seguro de haber cubierto bien todas las partes, puedes darle una segunda capa sin ningún problema.

Lata portavelas chalk 3


Y listos! Solo tienes que meter una vela dentro y a disfrutar del porta velas DIY!
Fuente: Oro y Menta

La entrada Porta velas DIY con una lata de aceitunas aparece primero en SHAKING COLORS.

Fuente: este post proviene de Shaking Colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY espada Star Wars con Pintyplus

Os traemos este DIY de cómo hacer una espada Star Wars para que tus hijos disfruten jugando a ser jedis. Este post llega de Francia de la mano del blog Les Idées du Samendi. Paso a paso: Lo primero es ...

Recomendamos