El Sr-Vintage tiene el gusto de presentaros PORTICI, una pequeña tienda de muebles y decoración de reciente aparición en el Rastro de Madrid – Calle Carnero nº10- , donde su dueño, Mario Lázaro, ha sabido crear un espacio más que distinguido, creando absoluta armonía entre la mezcla del vintage y lo antiguo.
Su nombre, PORTICI, nos traslada a la preciosa Italia, en concreto a la provincia de Nápoles, de donde Mario Lázaro conserva muy buenos recuerdos y raíces familiares, así, como de sus paseos por El Rastro de Madrid en su infancia, donde finalmente ha hecho de su pasión y estudios de anticuariado y restauración de muebles en la Escuela de Arte y Antigüedades de Madrid, su negocio.
La tienda, por su disposición ordenada y elegante, resalta entre las típicas almonedas que la rodean. Su estética y relación de piezas que nos vamos encontrando, invitan a indagar hasta el fondo del negocio. Allí, se encuentra uno de los espacios más interesantes: el patio, que fue cerrado allá por los años 50, prolonga el espacio de exposición, mostrando el pavimento original y las ventanas convertidas en espejos.
Para todos los amantes de la decoración y el interiorismo, merece la pena echar un vistazo a piezas antiguas y vintage tan bien combinadas y muy seleccionadas en este ambiente tan especial. Pronto podremos disfrutar de su versión on-line:
WWW. PORTICI.ES
Fuente: este post proviene de Blog de sr-vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: