Ideas Para Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Postales y tarjetas de Navidad para felicitar estas fiestas

Con el uso de las nuevas tecnologías se ha perdido un poco el hecho de enviar postales navideñas, pero sinceramente, no hay nada más personal que recibir este bonito detalle de un ser querido. O, ¿a ti no te gustaría recibir alguna? Por eso, en este post, vamos a conocer cómo poder hacer postales de navidad únicas para conseguir hacer sonreír al destinatario.

Felicitaciones, postales y tarjetas originales

¿Estás pensando en escribir una felicitación de navidad original? Pues no te preocupes porque si no se te ocurre nada nosotros te damos una serie de ideas con las que triunfarás seguro. ¡Venga! ¡Apunta!

Haz postales de navidad con las huellas de los dedos

Tan solo necesitarás pintura y tus dedos para realizar esta tarjeta tan original. Busca el dibujo que más te guste e intenta hacerlo usando solo la pintura y tus dedos. Por ejemplo, puedes probar a hacer un reno o atreverte con la panza de Papá Noel.



Utiliza botones

Vienen genial para realizar las bolas de los árboles de navidad. Coge botones de diversos colores y llena de creatividad tu tarjeta. O, por ejemplo, también puedes crear un reno y hacer que los botones sean las ruedas. ¡Saca tu creatividad a pasear!



Usa fotos tuyas

Puedes usar una foto graciosa de algo que te haya pasado durante el año o, porque no, una que tengas con la persona a la que le vas a enviar la postal navideña. Puedes ponerla con un marco bonito dibujado por ti o imprimirla directamente en el sobre. ¡Tú eliges!



Felicitaciones, postales o tarjetas graciosas y divertidas

¿Te apetece hacer una felicitación de navidad graciosa? Pues para esto también te damos dos ideas con las que seguro que haces reír a la persona que la reciba.

Usa figuras 3D

Haz que se lleve una enorme sorpresa cuando abra la tarjeta de navidad y vea que el dibujo ¡sobresale! Mira, por ejemplo, haz un dibujo gracioso de algo relacionado con la navidad, dale un toque gracioso con algo que sepas que le gustará a la otra persona y ¡listo! Te aseguramos que morirá de risa cuando la vea.



Tu foto en las bolas

Vale, lee bien la frase :). Nos referimos a que saques varias fotos de las caras de las personas que van a recibir tu tarjeta de navidad y las pegues como si fueran bolas del árbol. Para ello, tendrás que dibujarlo y ponerle unas bolas enormes, dentro, tan solo tendrás que pegar sus caras. Formarán parte de la decoración navideña sin saberlo.



Felicitaciones, postales y tarjetas hechas a mano

Ya sabes que lo que hace uno mismo siempre tiene mucho más mérito que lo comprado. Por eso, te recomendamos que tú mismo te encargues de dibujar y hacer las manualidades de tu felicitación de navidad. Verás como, así, la persona que lo reciba será mucho más feliz.

Usa fieltro o goma EVA

Estos materiales te serán súper útiles si quieres sorprender al receptor. Tanto el fieltro como la goma EVA permiten realizar todo tipo de muñecos y formas. Obviamente, te recomendamos que apuestes por algo relacionado con estas fechas como, por ejemplo, un reno, un árbol de navidad original, calcetines o Papá Noel. Luego tan solo tendrás que currarte una frase bonita y llena de sentimiento y ya está. ¡Le encantará!



Usa papel de periódico y charol

Es una forma muy bonita de hacer las postales. Mira, coge un periódico y recorta sus páginas en forma de bola de navidad. Luego corta el papel charol con las mismas dimensiones y pégalas encima. Recuerda cortar también el papel de la cartulina para que quede transparente.



Usa las huellas de los pies de tu bebé

Si acabas de ser mamá puede ser muy bonito hacer una postal con las huellas de los pies de tu bebé. Tan solo tendrás que pintar sus piececitos con pintura corporal y ponerlas sobre la cartulina.



Felicitaciones, postales, tarjetas para niños

Si estás buscando felicitaciones navideñas para niños te damos también un par de ideas que seguro que les encanta.

Usa los animales

Eso nunca falla. Dibuja o haz animales con alguna de las técnicas que te hemos dicho anteriormente con formas divertidas para los más pequeños. Es decir, adaptados a ellos.



Utiliza a Papá Noel

No falla tampoco. Una postal de navidad con Santa Claus hace que les encante porque es lo que más esperan con ansia de estas fiestas.



Lo más importante a la hora de hacer una felicitación de navidad es hacerla conociendo muy bien a la persona que la va a recibir y poniendo todo el cariño por tu parte. Es decir, como te hemos dicho, el hecho de realizar una postal de navidad con tus propias manos es mucho mejor que comprarla ya hecha. Tendrá muchísimo más valor.

Así que, ponte manos a la obra y crea tu tarjeta navideña perfecta. ¡Seguro que haces feliz a alguien!

Fuente: este post proviene de Ideas Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ideas para Navidad

Recomendamos

Relacionado

general navidad trucos de hogar ...

Tarjetas de Navidad para felicitar las fiestas

Enviar tarjetas de Navidad es una práctica muy bonita que no se debería perder nunca. Hoy en día, no solo podemos mandar tarjetas de Navidad impresas; también tenemos la oportunidad de crear hermosas felicitaciones usando las nuevas tecnologías. En Trucos de hogar caseros hemos decidido combinar tradición y modernidad para ofrecerte una pequeña lista con algunos portales web en los encontrarás tar ...

decoración fiestas manualidades decoracion navidena ...

Cómo hacer y decorar postales de Navidad

A pesar de la tecnología que dirige y domina nuestra vida y nuestra sociedad, las postales de Navidad siguen siendo un bonito detalle en las fechas que se avecinan. Hoy queremos darte algunas ideas para que puedas hacer y decorar tú mismo tus propias tarjetas navideñas. Fuente: Lingos World Es verdad que cada año se usan menos. Que no son muchas las personas que envían, por correo ordinario, ta ...

Familia y relaciones amigos consejos ...

Ideas prácticas y sencillas para enviar tarjetas navideñas

¡La época más feliz del año se está acercando con rapidez! La navidad es una época donde todo se vuelve más hermoso, nos sumerge en un estado de armonía, lleno de amor, esperanza, alegría, paz y todo lo bueno que la vida puede darnos. En estas navidades no todas las familias estarán unidas, algunas han perdido seres queridos, otras se encuentran a miles de kilómetros de distancia, sin embargo ¡No ...

decoración infantil manualidades/diy diy ...

6 Ideas de tarjetas DIY

Por si no lo has visto, tengo una sección sólo para etiquetas y tarjetas en Pinterest. Y eso sucede porque, aunque no las busco, cada vez que entro a cotillear en Pinterest me encuentro cosas muy chulas, que me han sacado de más de un apuro a la hora de hacer tarjetas bonitas de felicitación. Hace mucho, mucho tiempo nos escribíamos cartas, nos enviábamos postales, y me da una tremenda pena cuando ...

general electrónica navidad ...

Aplicaciones de Navidad para las fiestas

Las aplicaciones de Navidad empiezan a tener un hueco en nuestros smartphones, ya que falta muy poquito para la llegada de las fechas navideñas. Pero, ¿cuál es el objetivo de las aplicaciones de Navidad? Su misión puede ser desde ofrecer recetas de cocina navideñas hasta mostrar villancicos pasando por permitir la creación de llamativas tarjetas de felicitación. Como cada vez son más los emprended ...

general deco diy

¿Qué hacer con las tarjetas de navidad?

Olga del blog Inventando Baldosas Amarillas me ha invitado a participar en una fiesta de enlaces #inventando el finde en los que diferentes blogs enlazan propuestas muy interesantes. Gracias Olga por pensar en mi. Mi post para la fiesta es ya con aires navideños: En breve empezaremos a recibir las felicitaciones de navidad o eso espero. Es divertido lo de los mensajes por el whatsapp pero donde ...

general decoración trucos de hogar ...

Tarjetas de San Valentín para imprimir en tu hogar

Las tarjetas de San Valentín para imprimir son fantásticas para demostrar nuestro amor a través de las palabras. Y es que, a veces, es más fácil escribir lo que sentimos que transmitirlo de forma oral, por lo que las tarjetas de San Valentín pueden resultar muy útiles durante estas fechas tan románticas y señaladas. Pero, ¿dónde podemos encontrar tarjetas de San Valentín para imprimir? En Trucos d ...

general diy felicitaciones navidad ...

Tarjetas de felicitación de Navidad hechas de scrapbook

Ya estamos en el mes de Navidad , diciembre , y como no una de las maneras tradicionales de felicitar estas fiestas a tus amigos y familiares son las tarjetas o felicitaciones de Navidad . En el post de hoy os quiero enseñar algunos ejemplos de tarjetas de Navidad hechas con scrapbook , es una técnica que está muy de moda , con ellas seguro que sorprenderás a tus amistades . ...

DIY ESPECIAL NAVIDAD Fatto in casa ...

TARJETAS DE NAVIDAD

Si todavía no tenés listas tus tarjeta para regalar a la familia, los amigos ésta Navidad, te voy a dar un poco de inspiración con las tarjetas que yo preparé. Confieso que todavía me faltan algunas. Desde que empecé con el Scrap lo que más me copó fue el hecho de que cada trabajo es único, no se repite ninguno igual...aunque quisieras no pasa. Y en cada tarjeta, mini álbum pongo todo mi cariño de ...

DIY Navidad

Diy para Navidad con Hama Beads

Después de un buen empacho de Halloween, (Por favor cuantos botes de sangre falsa) volvemos a la medio normalidad. Y digo medio normalidad porque ahora llega el aluvión de diy, decoración e inspiración para Navidad. Prometo este año espaciar los artículos e ideas Navideñas para que no nos salgan las guirnaldas y mazapanes por la orejas antes de tiempo. Pero desde que descubrí, hace más de unas sem ...