Una Pizca de Hogar Idea guardada 3 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Preciosa casa de cables a la vista y mucho pastel.

casa nórdica con cables vistos y toques pastel


Todavía hay quien se sorprende de que esto sea tendencia, pero lo cierto es que no tiene porque ser sinónimo de poco gusto al decorar, todo lo contrario... Los cables vistos pueden ser una opción estupenda para obtener puntos de luz extra en casa. Y si a eso le sumamos un gusto especial por dotarla de personalidad y carácter, ya tendremos definitivamente un hogar. Terminamos agosto con un hometour que hace tiempo que me apetecía compartir con vosotros. Prometo que tiene la dosis justa de pastel y un encanto especial.

Y digo lo de que muchos aún se sorprenden con el tema de los cables porque la semana pasada en las distintas redes sociales, se colaron varios comentarios en el que me decíais que la casa industrial y con niños era espectacular (sobretodo por la cantidad de ideas fáciles y copiables que tenía), pero que eso de los cables a la vista, no os terminaba de cuadrar.
Por eso hoy he elegido una casa en la que esto no es ningún inconveniente, todo lo contrario ¡Un casa de las del premio gordo de lotería! De ella me encanta su estilo nórdico marcado y la base neutra que han creado. Después los textiles, cuadros y complementos pueden ser fácilmente cambiados según el estado de ánimo de sus habitantes. Una forma muy sencilla de dar un aire nuevo a la casa sin gastar demasiado.
Paséate por ella libremente y mira cada uno de sus rincones. Tienes golpes de dorado y de pastel ( no tantos como aquella casa pastel de una blogger, pero no está mal tampoco) también luz a raudales y por supuesto, cables a la vista. Todos los cables que quieras y más.
casa nórdica, cables vistos y colores pastel. Mueble Ikea


comedor madera y sillas Eames


cocina nórdica- bancada negra y mobiliario blanco


salón nórdico con sofá gris y cojines en color pastel


Dormitorio con colgadores tipo botón y banco zapatero


dormitorio nórdico con toques pistacho y madera


despacho con moodboard


baño blanco y pistacho


terraza con sofá de palés


espectacular casa nórdica

Vía

Apuesto a que después de verla alguno cambia de opinión, y por fin se va a atrever a colgar esa lámpara que hace mil que compró y que sigue sin colgar por no sacar el punto de luz.¿A que si?

Buen lunes, guapos.

Nos vemos en Septiembre

¡Estoy haciendo mil cosas en casa que me muero por enseñarte!

¡Próximamente!

Sígueme y comparte en las redes sociales. Te espero en el blog. Gracias.



Fuente: este post proviene de Una Pizca de Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos