comunidades

Predicciones para el próximo año 2021

Todos o casi todos en estas fechas nos hacemos la siguiente pregunta:

¿Cómo será el próximo año? Posiblemente lo hagas en tono de broma. Sea en broma o en serio, en estas fechas siempre nos preguntamos lo mismo.

Este año he dudado mucho a la hora de escribir un post relacionado con predicciones para el Año Nuevo (sean las que sean).

Para poder dar unos datos que se sostengan, hay que hacer un proceso de investigación exhaustivo. El calendario chino tiene ciertas coincidencias cada 60 años, así que el trabajo es complicado y sería descabellado, por parte de cualquiera, anunciar cualquier hecho nuevo que motive la investigación científica en el momento actual.


A todos nos entusiasma conocer el futuro

Todo lo que habla del futuro nos entusiasma, aunque sean cuestiones ridículas o inverosímiles. De todas formas te aporto un enlace a una web donde podrás ver las predicciones más increíbles que se han producido a lo largo de la historia.


"Edward Page Mitchell escribió en 1879 The Senators Daughter, un relato que se desarrollaba en 1937, donde precisamente hablaba de cómo la hija del senador imaginaba el futuro de la política mundial. En este cuento se habla de de una tecnología fantástica que permite leer noticias desde cualquier parte del mundo, la cual se basa en un tira de papel impreso infinitiva que proporciona todo tipo de noticias sobre eventos que ocurren en tiempo real, una especie de Twitter o red social con conexión permanente."




Como puedes suponer, he repasado el post del año pasado con mucha atención, y por suerte o desgracia han ocurrido varios eventos sobre los que se había predicho.

Te paso el enlace para que lo puedas leer: https://equilibrio- fengshui.blogspot.com/2020/01/estrenamos-ano-nuevo-chino-2020-el-ano.html

Como soy consultora de Feng Shui Clásico, no puedo pasar por alto algunas predicciones relacionadas con el año Nuevo Chino 2021.

Año del Buey de Metal


El año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero del 2021. Entraremos en el año del Buey de Metal.

Según las últimas noticias que vemos en los medios, las autoridades chinas hablan de "suspender la celebración del Año Nuevo", por lo que me parece muy atrevido por mi parte hacer ningún tipo de predicción para el próximo año.

¿Te lo has creído?

Conociéndome me imagino que no, ja,ja,ja.

Como me encanta investigar y confrontar información, me lanzo y os aporto algunos datos que pueden ser de interés:

(Nota: desde el punto de vista de la astrología china).

El buey es un animal fuerte, con empuje. De entrada esto nos viene bien para asociar el Buey de Metal con aspectos tan positivos como estos.

Trabajo

Seguridad

Honestidad

Resistencia

Bonitas palabras ¿verdad? Posiblemente, dependiendo de nuestras circunstancias, nos pueden parecer tranquilizadoras.

Me gustan las palabras hoy y siempre, son el vehículo que tengo para comunicarte aquello que siento, pienso y te quiero transmitir desde este blog relacionado con el "Arte milenario del Feng Shui".

¡Que un chi con las mejores predicciones te acompañe!



Fuente: este post proviene de Equilibrio Feng Shui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Montse Barquero Foto de Laia Prats Hola amig@s hoy un post muy personal e intimista, el dia de hoy estaremos hablando de las mejores cosas del Feng Shui. Me apetece mucho compartir con tod@s esta sens ...

Recomendamos