Preparamos tu piso para la venta

En FUENTES de inmuebles una de nuestras prioridades es la rapidez en la venta de cualquier propiedad.

Lo rápido o lento de este proceso puede variar según varios aspectos como poner el precio real de mercado, zona, etc, pero uno y bastante importante es el estado del inmueble.

Está comprobado que una vivienda recién pintada, decorada, limpia y ordenada se vende antes de tiempo lo que repercute también en el precio.

En FUENTES de inmuebles en el momento de recibir el encargo de venta analizamos los puntos fuertes y te preparamos la vivienda para que sea acogedora para los nuevos compradores.

Nos encargamos de todo, pintura, decoración, limpieza etc.

O sea si quieres vender al precio real de tu vivienda y en tiempo record no dudes en contratarnos.

Queremos ayudarte

Todos los trabajos antes expuestos son a cargo de la agencia, usted no tiene que abonar nada, nos encargamos del home staging, reportajes fotográficos, tour virtual 360º, video, publicación en todos los principales portales inmobiliarios, mailings, visitas virtuales y guiadas, servicios financieros para los clientes, redacción de contratos, cita con notaria, cambios de servicios al nuevo propietario (luz, agua, gas, comunidad), expedimos certificado de eficiencia energética. Hacemos todo lo necesario para que usted sin tener que molestarse en ninguno de los aspectos anteriores llegue el día de firma antes notario con todo resuelto.

Vendemos antes de 90 días

Fuente: este post proviene de Pisosdealicante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos