Presupuesto de decorador de interiores cerca de Santiago de Compostela y A Coruña

Pide presupuesto sin compromiso para decorar tu casa, piso o local comercial. Interiores Chic te ofrece proyectos de decoración online. Nosotros estamos cerca de Santiago de Compostela, en A Coruña. Te propondremos un proyecto para decorar y distribuir ese salón, cocina, planta baja o dormitorio, ofreciéndote tanto los planos de distribución para ejecutarlo como una lista de la compra de todos los muebles y elementos de decoración que necesitarás.

¿Te acabas de mudar a un piso nuevo en Santiago de Compostela y no sabes cómo decorarlo o no tienes tiempo? ¿Quieres distribuir correctamente la decoración de un salón cuadrado o una planta baja de 90 m2 y no sabes cómo? Ahí entra Interiores Chic. Puedes dejarnos un mensaje a través de nuestro whatsapp, encontrarás el botón para hacerlo en la parte inferior de nuestra web. Te pediremos más información sobre tus gustos, lo que necesitas y nos pondremos a trabajar.

¿Cuánto cuesta amueblar un salón de 20 m2 en A Coruña?

Esta es una de las preguntas que más nos formulan. Para que te hagas una idea del presupuesto que te vamos a pasar para decorar o amueblar un salón de hasta 25 m2 en Santiago de Compostela, A Coruña o cualquier otra zona de Galicia, si la dimensión de la estancia no supera los 25m2, el precio del proyecto de interiorismo online que te pasaremos será de 250€. Este precio es si necesitas el proyecto en 2D. Si es en 3D, el presupuesto es de 390€.

¿Qué incluye este asesoramiento online de decoración de interiores?


Asesoramiento telefónico o por vídeollamada

Plano de distribución del espacio

Lista de la compra con todos los muebles y elementos decorativos que necesitas, para que puedas hacerte con ellos a golpe de un clic

¿Amueblar una casa en Ikea o en Maison Du Monde? ¿Cuánto cuesta?

La primera de las fases es fundamental. Necesitamos hablar contigo para conocer qué estilo te gusta y también qué presupuesto manejas para la intervención. En función de cuál sea, escogeremos una u otra tienda de decoración para hacerte la lista de la compra de los muebles que necesitas. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de decoración online adaptado a ti al 100%, tanto en gustos como en precio.

Todos estos precios de los que estamos hablando son por habitación.

¿Cuánto cuesta amueblar una habitación de dormitorio en Santiago de Compostela?

Muchas veces no nos llega solo con la representación en 2D y queremos una en tres dimensiones para percibir verdaderamente el espacio. Contamos con esa opción. Esta opción nos la piden mucho para amueblar habitación de dormitorio, salones y también habitaciones infantiles. El motivo es que viendo la representación en 3D es muy cómodo comprender cómo coordinar a posteriori los muebles que se eligen.

Renovar un dormitorio sin obras en Galicia es posible con nuestros proyectos de interiorismo online

Amueblar, decorar y realizar acciones de interiorismo controladas y dirigidas por nuestros proyectos de interiorismo online es la mejor manera de renovar tu dormitorio, tu salón, o de darle una nueva vida a cualquier habitación de tu casa sin obras. La colocación de un papel precioso en las paredes, el cambio de mobiliario o la elección de la pintura correcta ayudará a cambiarlo todo, y sin obras.

Muchos de nuestros clientes deciden pedirnos un presupuesto de interiorismo online y ocuparse ellos mismos de la renovación; en especial, la gente que compra pisos viejos para luego alquilarlos, y buscan realizar estas reformas por poco dinero.

¿Cómo reformar un piso para alquilar por poco dinero en Galicia?

Ahora que ya tienes idea de nuestros precios por estancia, si lo que quieres es renovar toda tu vivienda o reformar por poco dinero ese piso que te acaban de heredar para reformarlo, pídenos presupuesto sin compromiso. Te responderemos con un precio adaptado a ti que te permitirá abordar toda la reforma por la cuadrilla de profesionales que contrates.



Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración Online

Recomendamos