Primavera: ¿qué nos traes a la decoración?

Sí, ya es primavera y este año nos la hemos ganado porque el invierno ha sido largo. Pero, con esta nueva estación, además de mejores temperaturas, llegan nuevos colores y nuevas tendencias en decoración.

Hemos hecho un repaso a algunas marcas low cost en decoración y encontramos algunas tendencias que nos deja la primavera. Además, permiten construir espacios atemporales. A continuación te las descubrimos.

Primavera: ideas que nos deja en decoración

Tonos naturales: rosa empolvado, maquillaje,… combinados con el blanco, beige e incluso terracota. Son combinaciones ideales para aprovechar al máximo la luz natural.

Elementos naturales: la introducción de plantas, pocas pero de un tamaño considerable se introducen en espacios como salones o terrazas. De hecho, Zara Home inspira su nueva línea en la botánica.
alt="primavera"
Foto by: Zara Home

Toques modernistas y minimalistas con líneas sencillas.

Los espacios rústicos se convierten en protagonistas. Combinados con elementos naturales y materiales como el mimbre el resultado es espectacular.

Dorado con precaución. A pesar que consideramos que el dorado es una tendencia que ya nos dijo adiós la temporada anterior, hay marcas que todavía introducen elementos decorativos en este color. Si te gusta, adelante, pero con cierta mesura.

Nuestra casa tiene que convertirse en un oasis de paz y tranquilidad.
¿Queréis coger ideas? Entonces tenéis que venir a Casa Decor 2018, es la exposición más grande e importante de interiorismo de Europa. En cada espacio hay propuestas de profesionales donde se recogen las tendencias de esta primavera, pero también encontraréis propuestas atemporales.

Desde Disak Studio hemos apostado por un salón que hemos denominado “Estar de Lujo”. Un espacio atemporal, elegante y masculino donde la calidad de los materiales han sido una de las premisas principales.

Estaremos en el espacio 58 hasta el 25 de marzo.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos