Producto Recomendado: Organizador de llaves "KeySmart Premium"

KeySmart resistente Premium, over-built compacto clave organizador, Unisex, KeySmart RUGGED, azul, S


KeySmart resistente Premium, over-built compacto clave organizador, Unisex, KeySmart RUGGED, azul, S

Precio: EUR 30,06



Algo tan simple como abrir una puerta puede llegar a ser un proceso molesto y complicado cuando no encuentras la llave, en especial cuando tienes las manos ocupadas o buscas dentro de una cartera gigante (en el caso de las damas). Es común tener más de un llavero o que esté lleno de llaves y dar con la llave adecuada no es nada sencillo. Para este tipo de personas, un organizador de llaves es ideal.

La vida cotidiana ha servido de inspiración para el diseño industrial y las soluciones de estos se hallan hasta en el más simple organizador de llaves como el “KeySmart Premium” que se encuentra basado en los modelos de navajas suizas. El KeySmart Premium te permite ordenar y disponer las llaves en un modelo desmontable para que estén ordenadas adecuadamente.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Apps que te ayudaran a organizarte

Este organizador de llaves incorpora además una memoria útil USB, la cual no estorba al espacio destinado para tus llaves.

¿Qué es el organizador de llaves Keysmart Premium?

Organizador de llaves organiza cuidado
Imagen suministrada por:shopify

Es mucho más pequeño que un paquete de chicles y es el más práctico y minimalista. Este organizador de llaves está inspirado en las navajas suizas y su diseño es completamente único porque tiene forma de “S” que le permite tener entre 2 a 8 llaves en un espacio compacto.

Lo mejor es que es un llavero universal, debido a que se adapta a casi cualquier llave de las comunes por lo que es perfecto para tenerlas todas en un solo lugar.

No solamente ocupa poco espacio, sino que elimina cualquier tintineo de llaves, es muy fuerte y puede resistir cualquier golpe o caída. Además su diseño oculta los dientes afilados, mientras que muestra la parte posterior lisa de las claves para tener un fácil acceso a ellas.

Y si además eres un despistado, decántate por el Keysmart con localizador y nunca más volverás a perder tus llaves. Se puede sincronizar con el móvil y en un momento te dirá donde se encuentra. Incluso, si te vas acercando emite un beep que te orienta hacia el lugar en el que se encuentra, aun cuando no puedas verlo.

Configura tu llavero

Organizador de llaves organización cuidado cuidar
Imagen suministrada por: shopify

El cuerpo principal del organizador de llaves “KeySmart Premium es alargado y se compone de dos piezas planas que están unidas entre sí por una especie de cilindro donde luego se colocarán las llaves.

El primer paso para colocar tus llaves en el organizador de llaves es soltar las placas frontales del llavero y comenzar a armarlo.

El proceso es bastante simple, solo tienes que desatornilla, retirar una de las placas y dejarla aparte momentáneamente.

cuidado organiza Organizador de llaves
Imagen suministrada por: buykeysmart

Ahora, solamente tienes que ir introduciendo las llaves en los cilindros que se ubican en los extremos de la otra pieza. Para que las llaves se puedan mover con soltura, y para garantizar que ambos extremos tendrán la misma altura, cuentas con separadores que puedes colocar entre cada llave.

Cuando hayas dispuesto todas las llaves en el organizador de llaves “KeySmart Premium”, solo debes atornillar de nuevo la otra pieza del llavero. Ni siquiera vas a necesitar un destornillador, una moneda será suficiente.

Ventajas de “KeySmart Premium

Es organizador de llaves más minimalista, compacto y práctico.

Todas tus llaves estarán protegidas.

No genera ruido.

Añadir llaves es muy simple como usarlas.
Más productos prácticos para organizarte mejor.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos