PROPÓSITOS PARA UN NUEVO AÑO

La lista de propósitos para un nuevo año puede escribirse en cualquier momento. Solamente debes tener la inspiración, el coraje de analizar tu interior y ver lo que deseas cambiar o aprender.

PROPÓSITOS - TORTUGAS

PROPÓSITOS - TORTUGAS

Aprende de tu entorno, mira las grandes tortugas, aparentemente nada las inquieta y lentamente logran su objetivo, llevan su casa sobre ellas sin lamentaciones.



TRADICIONES, COSTUMBRES Y PROPÓSITOS

Las tradiciones se aprenden, las costumbres se viven y los propósitos se escriben ya sea por Navidad, Día de Reyes, San Valentín o por penitencia durante la Cuaresma.

¿Por qué no ser realistas al redactar la lista de propósitos para un nuevo año? Deja de un lado el Intentar ponerte a dieta si sabes que te encantan los helados, las frituras, la salida con los amigos.

MANUALIDADES - ARREGLOS FLORALES

MANUALIDADES - ARREGLOS FLORALES

Aprende una nueva tarea, manualidades, un pasatiempo el cual te podrá dar tranquilidad, felicidad y bienestar económico. Te doy unas sugerencias:

Inicia un jardín.

Aprende la realización de arreglos florales, ya sea con follaje y flores naturales o naturaleza muerta, bellas manualidades.

Inscríbete en clases de cocina, aprende cómo hacer menús familiaress sanos y decoración de pasteles. Éste último te dará la satisfacción de Regalar en los cumpleaños y reuniones.Las manualidades compartidas con tus hijos, serán bellos recuerdos en el futuro. Éstas deben formar parte de toda lsita de propósitos.

AMANTE DE LA NATURALEZA Y MASCOTAS

Toda persona debe aprender a cuidar una planta y a una mascota durante su vida. La satisfacción de ver crecer lo que has sembrado, el amor y compañia del perro, gato , canario que has cuidado.

RECIÉN NACIDO

RECIÉN NACIDO

Cuida a un bebé, abraza, cobija a un recién nacido, percibe su aroma y tranquilidad.

CICLOS, RELIGIÓN, CREENCIAS

CICLOS - CIERRA PUERTAS

CICLOS - CIERRA PUERTAS

Has vivido, soñado, reído, amado, llorado... Vive, ya pasó, cierra ese ciclo y abre la puerta a otro aspecto de tu vida. Perdona a quines te causaron daño o enfado.

RELIGIÓN - CREENCIAS

RELIGIÓN - CREENCIAS

Eres creyente, involúcrate en la iglesia; asiste a sus ritos, conoce nuevas personas con tus mismas creencias.

Aléjate de las personas negativas que gozan con sus comentarios sarcásticos.

Llena ese frasco de cosas maravillosas que la vida y Dios te han otorgado durante los diferentes meses del año. Crea el hábito de escribir y agradecer. Al final del año, te sorprenderás al abrir este obsequio que has creado, un frasco lleno de papelitos que quizá has olvidado.

Dí lo que te molesta, cuando te moleste y no cuando te fastidie

10 PROPÓSITOS PARA UN AÑO SALUDABLE

PROPÓSITOS - ALIMENTACIÓN SANA

PROPÓSITOS - ALIMENTACIÓN SANA

Nada fuera de lo común ni imposible de lograr. Ten en cuenta las manualidades con doble propósito, compartir, mejorar las articulaciones y despertar el cerebro; de igual manera sigue paso a paso los siguientes numerales de tu lista.

Elimina malos hábitos.

Observa tu peso.

Reduce las grasas en tu dieta.

Haz ejercicios.

Bebe bastante agua.

Evita la comida chatarra y azúcares refinadas.

Mantén 5 comidas diarias, no cantidad sino calidad.

No permitas que el estrés te domine.

Duerme bien y suficiente.

Camina diariamente, disfruta un momento a solas con la naturaleza. Si te ha gustado este artículo, puedes ver muchas más sugerencias y decoraciones visitando Ideas Navidad, te esperamos y deseamos ¡Felices fiestas!

Google + Twitter FacebookCOPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram , Nature View
Fuente: este post proviene de IDEAS PARA NAVIDAD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos