comunidades

Propuesta de diseño de apartamento tipo loft industrial

Hac tiempo os mostré el diseño de un proyecto de cocina industrial con los muebles a medida que me había fascinado y hoy quiero compartir con vosotros el apartamento completo. El diseño de interiores de este espacio por el Studio de Albina Rizvanov, responde a la necesidad de crear un ambiente de estilo industrial y a modo de loft, con materiales fabriles en ladrillo visto, muebles en metal desgastado, lámparas colgantes de diseño, carpinterías de hierro soldado en negro y solado de madera en contraste. Una ambientación perfecta en un interior que resulta cálido y confortable con un toque masculino ideal. Teniendo en cuenta que hoy por hoy no priman los grandes espacios, aquellos que tienen la oportunidad de crear un ambiente y hogar de corte loft, tienen un tesoro, y el caso de este proyecto nos descubre que, sin muchos metros, el resultado es de diez.











La zona social se encuentra comunicada mendiante una separación física translúcida con carpintería de hierro y vidrio. Todo el espacio recupera el ladrillo de los paramentos y se deja visto y en alguna zona pintado en blanco, para dar textura fabril al espacio en armonía con la madera en listones de gran formato del solado que aporta calidez.









Las piezas de mobiliario son la clave de estilo vintage industrial con aspecto desgastado, así como las lámparas colgantes a distintas alturas. También se recuperan puertas tipo cuadra que se colocan sobre rail exterior a modo de corredera que le aporta un toque rústico. La cocina, completamente a medida, cuenta con un solado de microcemento pulido en gris y recupera también parte del paramento de ladrillo.

















Una vivienda muy Virloviana que sería uno de mis apartamentos perfectos para vivir.

¡Feliz día a todos!

Fotografías [] Behance

VirlovaStyle

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un loft de estilo industrial

El interiorista Bobby Berk, diseñó este espacio en colaboración con West Elm y se involucró por completo en la decoración de este loft ubicado en el edificio Firestone en Kansas City. Este es el espac ...

Recomendamos