Es un proyecto de cocina integrando en el ambiente principal, donde Belén Ferrandiz le da el mismo trato decorativo que al resto de la casa. La cocina con una distribución con península central en forma de L, es un elemento divisorio y funcional que separa la cocina del comedor. Dentro de la península se encuentra la zona de aguas y una barra para desayunar, además de cajones y puertas para almacenamiento propio de la cocina y comedor.
En la zona de cocción, Belén Ferrandiz, culmina el proyecto de la cocina con unas puertas de madera reciclada con espejo en el plafón central, donde se encuentra el frigorífico integrado y otros electrodomésticos que pasan desapercibidos, como la campana extractora, perfectamente integrada en un módulo de madera especialmente diseñado para este proyecto de cocina.
El suelo de baldosas hidráulicas delimita el espacio de la cocina aportando una nota de color muy suave que combina muy bien junto a los taburetes tapizados en un tejido natural.
Recomiendo visitar la página de Belén Ferrandiz y ver el proyecto íntegro de decoración de la casa, hay piezas muy interesantes y muy buen ambiente….
Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario en el blog, suscribirte a el, y para ver más diseños de cocinas, entra en Pinterest. ¡Gracias!
La entrada Proyecto de Cocina con Nombre Propio aparece primero en Kansei.