Proyecto de dormitorio blanco y casual, vol. 2

¿Os acordáis de cuando hablamos sobre un proyecto de dormitorio para una estudiante? Entonces introdujimos el espacio y las necesidades que debía satisfacer, además de la línea decorativa que íbamos a seguir –Puedes verlo todo en este post– Veamos a dónde nos ha llevado el diseño en una primera aproximación.



Esta propuesta es nuestra favorita porque es la que más colores tiene, jiji. Sin embargo, resulta algo infantil para su dueña, quien prefiere una atmósfera más serena y de líneas más sencillas.



En el lado opuesto, planteamos un ambiente más adulto de colores suaves, en contraste con tonos oscuros para darle vida. Este planteamiento resulta demasiado serio, pero nos quedamos con el predominio del blanco y las pinceladas negras.



Como tercera opción, incluimos variaciones de color rosa para mantener el aire de romanticismo de la alternativa anterior. En cambio, recurrimos a piezas de diseño actual para adecuarlo más a la edad de la clienta.


Siguiendo en esta línea, la última opción es más funcional y moderna. Aquí el blanco, la madera y el negro son los protagonistas, dejando el rosa para los accesorios.

¿quieres saber cuál será la versión ganadora?, ¿habrá que hacer aún algunos cambios al diseño?, ¿qué estilo resultará elegido?¿tomaremos un poco de aquí y de allí? ¿y cómo serán las paredes?, ¿quizás irán revestidas de tela o papel? La respuesta vendrá próximamente en el blog…

La entrada se publicó primero en Fun and Deco.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Proyectos actual blanco ...

Ah! la vida de estudiante… esa etapa que todos nos aseguran será la mejor de nuestra vida si sabemos aprovecharla bien. Hay que reconocer que tiene sus cosas buenas y otras que quizá no nos lo parezcan tanto. Depende de las expectativas y la personalidad de cada uno; de sus gustos, sus hobbies, su forma de organizar el tiempo y de aprovecharlo. Pero si hay algo que a todo joven individuo le ...