Proyecto de interiorismo en un restaurante – Disak Studio

Esta semana os adelantábamos en nuestras redes sociales que el proyecto de interiorismo en un restaurante ubicado en Colmenar Viejo (Madrid) entraba en su recta final. Así que ante la inminente entrega en estos próximos días, hoy le dedicamos la entrada de nuestro blog a este fantástico proyecto de interiorismo en un restaurante realizado por el equipo de Disak Studio.

Cada trabajo que realizamos se presenta como un reto, pero este era diferente. En primer lugar porque es un restaurante, y aunque en Disak Studio nos hemos enfrentado en numerosas ocasiones a reformar y decorar establecimientos, esto conlleva salir de la nuestro camino diario de proyectos de interiorismo en viviendas. En segundo lugar, el plazo de tiempo del que disponíamos era ajustado, y eso implicaba poner todo nuestro esfuerzo y ganas, junto con una coordinación extraordinaria con los gremios.

Proyecto de interiorismo en un restaurante

Este trabajo implicaba una reforma completa de este local que se convertirá en un restaurante de referencia en esta localidad madrileña.

Uno de los aspectos más trabajados ha sido la iluminación tanto directa como indirecta. En cuanto a los colores elegidos para este proyecto de interiorismo en un restaurante, se han incorporado contrastes entre tonalidades grises y el negro con colores más claros.

En estas imágenes que os mostramos a continuación podéis apreciar el estado actual de la obra, la cual está a punto de estar terminada y solo queda por introducir el mobiliario y elementos decorativos. Desde Disak Studio os invitamos a que conozcáis este nuevo espacio situado en Colmenar Viejo y nos comentéis que os ha parecido nuestro último proyecto de interiorismo en un restaurante.

alt="proyecto de interiorismo en un restaurante"


¿Quieres conocer otros proyectos de interiorismo que hemos desarrollado recientemente? Consulta en nuestra web el apartado “Proyectos“.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos