Mi studio deco Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Proyecto Diseño de consultorio gineco-obstetrico

“El consultorio ginecólogico y obstetrico FEMImedic , surge de la necesidad de crear un espacio acogedor, cálido y moderno que refleje la sensación de bienestar y equilibrio para sus pacientes”



Diseño : VG Studio by Vanessa Gil Fiestas

Área Total: 62.00 m2

Ejecución : VG Studio by Vanessa Gil

Ubicación: Av. Bolognesi 304 , 2do piso, Chiclayo.

El equipo medico, supo desde un principio que este consultorio sea tratado como un interior domestico, en el que se disminuyen los tiempos de espera y se aumenta la intimidad en las consultas. Por eso se busco ambientar el espacio asignado, con un diseño contemporáneo, acogedor que se ajuste a las necesidades del paciente y del medico especialista.




El acceso se realiza por el ingreso principal en la calle Av. bolognesi 304, me recibe un hall de circulación junto a el la escalera hacia el segundo nivel, como ambiente receptivo encontramos un lindo hall de recibo el cual es nexo hacia la zona de recepción y  sala de espera. Este espacio queda iluminado por luz natural proveniente de la fachada y luz artificial de un cielo raso con luces empotradas y retroiluminadas.

Recibo del consultorio


El diseño de la recepción es la parte característica de este espacio, ya que cuenta con unos listones de melamine color sangría, marca pelikano , como punto focal y atractivo del lugar.

Sala de espera
Recepción
Sala de espera
Al costado de la sala de espera tenemos a nuestro consultorio gineco-obstetrico, donde se encuentra el ecógrafo , un espacio acogedor donde resalta el color blanco en los mobiliarios y en pequeños detalles el color beige en tonos de madera y color solido en las cortinas y camilla.







Cuentan con otro consultorio , donde se realizan exámenes y entrevistas con los pacientes.



Se escogió una paleta en colores claros y naturales , como  el verde tennis ( + 4 blancos, de la marca american colors), que destaca bastante en los espacios como sala de espera, recibo y consultorios, ya que se busco crear contraste con el mobiliario de muebles y camillas.



Si deseas saber más sobre las especialidades puedes visitar https://www.facebook.com/FEMImedic-2275271976027216/  y veras que tendrán un descuento especial!

Fuente: este post proviene de Mi studio deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Proyectos

Recomendamos