Proyecto IRIDISCENTE: Recibidor y cuarto de la colada

En el anterior post, te contaba de manera general en que ha consistido mi Trabajo Final de Máster de Decoración e interiorismo en 3D y, en los próximos posts, te voy a enseñar los estilismos y renders de cada una de las estancias.






Desde el patio del edificio accedemos al amplio recibidor de la vivienda, de doble altura, con acceso directo al patio interior, pero también a una zona de vestidor y cuarto de la colada.

Nada mas entrar a la vivienda se observa la grandiosidad de la edificación, gracias a la altura del forjado de casi 7 metros, que se ha resaltado con el recibidor y el salón a doble altura.



En la zona central de la pared del recibidor, se ha instalado un aplacado ondulado de Orac Decor que resalta sobre las paredes lisas de la estancia. El pavimento es continuo con partículas iridiscentes.


Prácticamente la totalidad del techo del recibidor, es un lucernario de forma ondulada, del que cuelgan dos lámparas Globe Cherry Boom Fringe Chandelier, de Lindsey Adelman. Los apliques también son de la misma diseñadora y son el modelo Globe Cherry Boom Fringe Flush Mount.


Nada más entrar a la vivienda se observa casi toda la planta baja y por ello he diseñado un panel ondulado que se desplaza y que, junto con la puerta principal y de salida al patio, sectorizará esta zona, dirigiendo al posible publico visitante de la galería, hacia la zona exterior.




El cuarto de la colada se encuentra junto al recibidor y se ha diseñado también como zona de almacenaje de abrigos, zapatos y las tablas de surf del cliente.

Además, al encontrarse en planta baja y para la comodidad del día día de los propietarios, dispone de un tubo que viene de la planta superior, directo desde el baño infantil y del vestidor del dormitorio principal.



El pavimento del cuarto de la colada es continuo de hormigón marmoleado, al igual que en el resto de la planta baja.



Si quieres un recibidor con buen Feng Shui, no te olvides de leer este post: Armonía en el recibidor, el pasillo y las escaleras.

Te espero en las próximas estancias del Proyecto Iridiscente

Fuente: este post proviene de El mirador de Laura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post vamos a ver los principales materiales a utilizar en el diseño de interiores, lo que transmiten y cómo usarlos en los proyectos. Estos son: madera, mármol, cerámica, cemento, terrazos y ...

Allá por 2015 os contaba en que cosiste esta técnica de marketing para vender o alquilar una vivienda, a mayor precio y más rápidamente. Aunque hoy en día todavía hay gente que no sabe lo que es, el H ...

Recomendamos