Proyectos de interiorismo en Madrid Disak Studio

Comienza noviembre, parece que ya llega el frío, estaremos en la próxima edición de Casa Decor y además, hemos empezado nuevos proyectos de interiorismo y ya somos 1.100 seguidores en Facebook. ¿Se puede pedir algo más?

Es cierto que todo llega. Después de mucho esfuerzo y trabajo los objetivos se van cumpliendo y aunque es cierto que comenzamos nuevos proyectos de interiorismo en Madrid, siempre nos gusta echar la vista atrás y ver todos los trabajos realizados recientemente y los resultados que hemos obtenido.

Por esta razón esta entrada del blog de Disak Studio va dedicada a los últimos proyectos de decoración e interiorismo que hemos realizado. ¡Quedaros a ver todos los detalles!

Nuestros últimos proyectos de interiorismo en Madrid

Hay lugares y lugares. Este es uno de esos sitios que cuando ves en las revistas de decoración parece que no existe. Pero, os podemos prometer que si, que está situado en una vivienda de Madrid y está diseñado para ser disfutado.

Para ello había que aprovechar al máximo los beneficios de esta preciosa casa: mucha luz natural, grandes espacios diáfanos (los cuales no siempre es fácil decorar), un precioso jardín, cuartos de baño en los que podríamos perdernos.

alt="proyectos de interiorismo en madrid"


Así que trabajamos teniendo en cuenta la opinión de los propietarios y el resultado no deja duda que es una casa de ensueño. Pusimos todo de nuestra parte para que el resultado fuese igual a las perspectivas que habíamos diseñado para ellos, y debemos decir que ¡lo conseguimos!.

Además, tenemos en marcha otros proyectos de interiorismo en Madrid. Pero antes de desvelar más secretos, queremos tener imágenes cuando todo vaya cogiendo forma.

Próximamente dedicaremos también una entrada de este blog a nuestro proyecto de interiorismo en el norte de España. ¡Estamos seguros que os encantará!

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos