comunidades

PROYECTOS EN PROCESO

Últimamente no me dan los días para hacer todo lo que llevo entre manos y eso lo está padeciendo el blog. No puedo actualizar todo lo que me gustaría, así que os pido paciencia, tengo varios proyectos acumulados (entre ellos varios del verano que están saliendo ahora adelante), además de la nueva web y la tienda online (algo que tengo un poco aparcado hasta ir cerrando proyectos y tener más tiempo para poder dedicarle). Os dejo un listado de los proyectos que llevo entre manos para que os hagáis una idea de mi día a día!

#ProyectoFUENTEQUINTILLO: Realizaremos un "cambio de look" a este dormitorio infantil para que se convierta en dormitorio infantil compartido. NO encargaremos del amueblamiento, incluyendo muebles a medida, para convertirlo en un dormitorio para dos princesitas!
#ProyectoRODRÍGUEZMARÍN: Cambio de look con nuevo amueblamiento de un precioso salón comedor ubicado en un edificio antiguo rehabilitado.
#ProyectoREPÚBLICAARGENTINA: Sin duda mi proyecto estrella, un "llave en mano" en el que nos encargaremos de todo, desde muebles hasta menaje y ropa de cama, ya están todos los muebles pedidos, así que en un mes o así podréis ver el resultado final!
#ProyectoPREMIUM: Diseño de un bar de copas en Arahal, ha cambiado de ubicación, ayer seleccionamos los acabados, juegos de texturas que quedará muy chulo, así que ahora a seguir con el diseño!
#ProyectoPLAZAdelaPÓLVORA: De este no tengo fotos, pero nos encargaremos del amueblamiento completo de un salón comedor, recibidor y zona de trabajo, estamos en proceso de elección de mobiliario y realizando algunos cambios del diseño inicial.
Además de todo esto, tengo varias visitas programadas para dar nuevos presupuestos, así que como veis no me queda un segundo libre! La verdad es que estoy muy feliz de que cada vez más clientes confíen en Decor&Me. Y prometo actualizar al menos una vez a la semana el blog, que no me olvido de vosotros! Mientras, podéis seguir mi día a día en RRSS.
UN BESAZO Y
FELIZ JUEVES!!
:)

Fuente: este post proviene de Decor and me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días que me es imposible publicar en el blog, estoy a tope de trabajo, realizando visitas para presentar nuevos presupuestos, terminando proyectos en curso y preparando la tienda on line y l ...

Etiquetas: mis cosasproyectos

Recomendamos