Prueba producto - Álbum fotográfico Saal-Digital

Hoy os vengo a hablar de Sall Digital, he tenido la oportunidad de probar uno de sus productos, su Álbum Digital, y he quedado realmente satisfecha, tanto con la sencillez de su programa SaalDesign, como con el resultado final.

Hay varios formatos de álbum a elegir, en mi caso, me decidí por el Álbum Digital 21x28.



Pero no solo podemos elegir tamaños, también podemos elegir el formato de las tapas y de las páginas interiores, que pueden se o mate o brillo, incluso por un poco mas de dinero podemos ponerlas de piel.

También en este punto debemos elegir el número de páginas, aunque mas adelante podemos añadir las que deseemos ya que el programa lo permite.

Se puede incluir una caja, que para álbumes cuyo destino sea un regalo, ¡me parece buenísima idea!.



En mi caso y para seguir un poco en la linea del resto de álbumes que tengo en mi estantería, elegí las tapas con brillo y sin acolchar.



Una vez tenemos decidido el formato, llega la hora de ponerse manos a la obra, para los mas vagos o para gente sin inspiración, existe la opción de usar plantillas preestablecidas.



En mi caso, y como me encanta complicarme la vida, utilicé la opción de "plantilla en blanco" pero he de decir que la sencillez de la aplicación me ha facilitado muchísimo el trabajo.

Tengo que reconocer, que aunque nunca me ha gustado utilizar las plantillas prediseñadas en este tipo de aplicaciones, hay tanta variedad que alguna he utilizado.



Como ya he adelantado, el manejo es muy sencillo.

En el lateral izquierdo podemos seleccionar la fotos que tenemos guardadas en nuestro ordenador.

Aunque yo no lo he probado, también da la opción de autor-rellenar el álbum con las fotos seleccionadas.

En el lateral izquierdo tenemos todas las plantillas, fondos e imágenes prediseñadas.

Una vez que insertamos nuestras fotos, en este mismo lateral también nos aparecen las opciones para el retoque fotográfico.

En este punto aunque me ha gustado mucho el poder poner marcos y sombras con mucha facilidad, me han parecido escasos los "efectos" que son, para los que usamos Instagram, los filtros que dan color a nuestras imágenes, pero podemos personalizar los valores de brillo, contraste, saturación, etc

Los colores de impresión son realmente fieles a la imagen original, y si la foto tiene una calidad mínima el resultado es muy nítido.



Otra cosa que me ha gustado mucho, es el poder poner una imagen que ocupe las dos caras, sin preocuparme del corte central del álbum, ya que la marca es mínima.



Aunque desde aquí no os puedo enseñar el tacto de las hojas, este es espectacular, en esta foto podéis apreciar el grosor de las mismas.



Conclusión, el álbum tiene una calidad excelente, tanto en materiales como en acabado de impresión, el programa es de sencillo manejo y a pesar de que le añadiría algún filtro de color adicional, es muy completo.

Y si a todo ello le añadimos que el servicio postventa es buenísimo, )tuve un problema al introducir mi correo electrónico y no me llegaban las actualizaciones en el estado del envío, remití un correo electrónico y me contestaron enseguida dándome la solución), tan solo puedo deciros que si buscáis imprimir vuestras fotos os animéis a probar con ellos ya que yo al menos he quedado mas que satisfecha.

_________________________________________________________

Por último, como ya sabéis que a mi me gusta darle un toque personal a todo, os dejo una pequeña idea para guardar vuestros recuerdos junto con las fotos del Álbum.

Mi Álbum trataba sobre mis vacaciones en el sur y la boda de mi amiga Vero, he utilizando una imagen de fondo hecha por mí con los huecos necesarios para pegar encima las tarjetas de los hoteles donde nos hospedamos, y un sobrecito en el que guardo los recuerdos del viaje.



Por cierto, os dejo el enlace la web de SallDigital por si os animais!

Fuente: este post proviene de DesignbyXkun, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A principios de verano ya os anuncié en Facebook que estaba trabajando en un proyecto que consistía en una casita de madera para mi pequeña Kinder. Hace tiempo que la tenía terminada pero entre unas ...

Hacía tiempo que no os deleitaba con una de mis super recetas fáciles y sabrosas. Ayer tenía ganas de cenar Sushi, pero el Take Away donde suelo cogerlo no abría hasta las 19,30h y sabía que una vez e ...

Hace unos días mi abuela me dio una maleta trolley que le habían regalado con una colonia, me dijo que la iba a tirar a la basura, pero por su tamaño a mi me venía genial para los congresos a los que ...

Este fin de semana ha tocado excursión, esta vez a una zona de la Vega de Pas en la que todavía no había estado. Y es que, mi Cantabria, tiene infinitos rincones preciosos que todavía tengo por explo ...

Etiquetas:

Recomendamos