Puffs para tu jardín

A la hora de descansar y mejorar el espacio exterior de casa, tienes que pensar en incorporar un puff para casi cualquier momento del día. Los puffs de diseño son una excelente herramienta porque permiten descansar, son agradables a la vista y pueden fabricarse con distintas características y versiones de acuerdo al tipo de uso que vayas a darle. A la hora de escoger, hay distintos modelos con funciones variadas, como el modelo Verso que es convertible y puede utilizarse como tumbona o cama según la situación.



Las ventajas del puff para jardines

Utilizar un puff en exteriores tiene muchas ventajas, porque ayuda a disponer de un mobiliario para descansar y pasar el rato en el exterior, sin tener que estar buscando un banquito o pensar en colocar una tumbona que ocupa mayor espacio. Gracias al diseño y la tecnología involucrada en los puffs, hoy encontramos modelos de puff convertible que cumplen varias funciones a la vez. Lo mejor a la hora de escoger un puff para jardín, es pensar en el tipo de uso que le daremos, porque beneficios específicos hay muchos.

Además de servir para descansar, son decorativos. Puedes utilizarlos para descansar los pies o incluso, si son de tamaño grande, tumbarte al sol. Funcionan como asiento extra y son muy fáciles de lavar. Si optas por un modelo de puff más rígido, también podrás disponer de un mueble de descanso y para apoyar objetos.

El factor precio

Otro punto a favor de los puff es que encontraremos alternativas muy convenientes desde lo económico. Los puffs baratos son una constante, ya que en comparación con otros accesorios y mobiliario para jardines y piscinas, están a precios muy competitivos en el mercado. Si a eso le sumamos las distintas características de estos dispositivos, nos encontramos con una inversión para la comodidad en el exterior que rinde cada centavo.

Modelos como el puff Verso convertible, o el puff Diver, dan cuenta que con gastos que no superan en ningún caso los 300 €, podemos disfrutar de alternativas de descanso para el exterior. Además, vienen en colores diferentes para ir acondicionando cada espacio de acuerdo a nuestros propios gustos.



El puff en el día a día

Los puffs son fáciles de lavar y tienen un cuidado y mantenimiento mínimo. Si seguimos las indicaciones para el cuidado de los materiales al pie de la letra, tendremos años de descanso asegurado con este tipo de piezas que se convierten en aliados de una buena tarde o mañana al sol disfrutando nuestra piscina o jardín.



Si además quieres que los más pequeños se diviertan, puedes buscar puffs con diseños divertidos, como los que tienen forma de balón de fútbol. Esto le agrega diversión, color y comodidad al descanso en jardines y espacios exteriores. Si quieres arriesgarte un poco más, hay modelos con diseño de guantes de boxeo o inclusive pelotas de tenis. Todo para darle un toque único de estilo, comodidad y diseño a tu jardín, y con excelentes precios y alternativas.

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos