¿Qué podemos hacer con 10 minutos, malla decorativa y un soporte de macetas?



¡Bueno, bueno, bueno, esto de la tecnología me supera! Antes me consideraba una privilegiada por vivir en Madrid, eso me daba la oportunidad de poder asistir a un montón de actividades y cursos fácilmente, pero amigos del norte y sur de España, gente de otros países y continentes, eso ha cambiado. Ahora en Facebook tenemos la opción de vídeo en directo y al Leroy Merlin se le ha ocurrido retransmitir sus cursos en vivo.

- ¿Te gusta la idea Lora?

- Claro ¡ Contad conmigo! (Ya lo dice mi madre "¡te apuntas a un bombardeo!" y tiene toda la razón del mundo, soy lo que viene siendo un culo inquieto de libro).

Y eso fue lo que hice el pasado sábado por la mañana, disfrutar de uno de sus cursos, mientras ordenaba la habitación y preparaba la maleta para irnos de fin de semana.


El paquete de materiales que he recibido para este hacer este Do It Yourself contiene:

- Base rectangular para macetas.
- Malla decorativa autoadhesiva.
- Pegamento
- Agarradores

E este caso yo añadí la pintura, esto fue cosecha propia, pero si te gusta el color que tiene la base, no es necesario.




Tiempo estimado de trabajo: 5 min.

Esta bandeja diy no tiene ningún tipo de complicación. Yo tardé algo más de tiempo porque tenía que dejar secar la pintura, si has decidido no pintar, únicamente tienes que cortar la malla a la medida correspondiente con un cutter, despegar la pegatina que lleva en la parte trasera y colocarlo en el hueco. El pegamento lo usamos para fijar los agarradores en los extremos e ...¡voilá!
¡ya tenemos bandeja!




¿Qué será lo próximo? ¿Grabarnos en pijama haciendo este tipo de cosas? No me veo preparada para enfrentarme a la cámara, pero lo pensaré.

De momento os dejo, tengo que disfrutar de otra ventaja que hoy tenemos los madrileños....¡un maravilloso lunes de puente!
¡FELIZ DÍA!!

Muuuuaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Recomendamos