comunidades

¿Qué programa utilizo?

Hay muchos que entran en mi canal de Youtube o en mi Blog y me preguntan con que programa lo hago.

Mi respuesta es siempre la misma, un programa gratuito de Internet que se llama BlopHome. Y es más, hace mucho tiempo hice un vídeo donde daba una pequeña ayuda para empezar a manejarse con éste programa. Tutorial BlopHome


Hoy os vengo a hablar de éste programa y a deciros mi punto de vista ya que suelo trabajar con el casi todos los días para poder ofreceros un minipiso semanal.

Encontré este aplicación buscando planos por Internet y de repente aparecieron renders hechos con blophome y me quedé maravillado al ver el grado de perfección que tenía este programa el cual "era" gratuito.


Imagen de BlopHome
Después de unos días empecé a cogerle el gustito al programa y vi que realmente era fácil su funcionamiento.

Cuando iban pasando las semanas y empezaron las actualizaciones comencé a ponerme muy contento pues de los muebles básicos que habían en un principio aparecieron más y vinieron las marcas como Ikea que fue de verdad una gran alegría pues estaba muy bien tener mucho mas donde elegir (aunque Ikea en algunos apartados como el de los sofás esta que da pena).


Imagen por METROALGO con BlopHome
Mucho después ya vinieron otras marcas como fue maisons du monde o vitra y mi alegría ya fue la monda porque no sólo habían más sofás y muebles si no que vinieron otras marcas con campanas extractoras o otros electrodomésticos y luces.



Hoy en día la mitad del catalogo de maisons du monde es de pago (y doy gracias que sólo la mitad) ya que la totalidad de vitra y la mayor parte de nuevas marcas ahora son de pago (que ojo, entiendo que sean de pago pues es una empresa la que hace esto y debe ganar dinero de alguna forma). Lo peor fue que por ahora todas las nuevas actualizaciones de nuevos productos que hacen pasan a ser directamente de pago. Por ejemplo Los pocos nuevos productos de ikea son de pago (cosa que no entiendo mucho pues el resto de su catalogo es gratuito).

No sólo las marcas pueden ser o no de pago. Su catálogo básico también incluye productos de pago como son algunos tipos de ventanas especiales (entre otras cosas).

Una buena actualización en este programa fue la de poner un apartado que se llama profesional donde profesionales pueden colgar sus propios productos al alcance de todos. (suele cambiar bastante) pero cada cierto tiempo encuentras una sorpresa como por ejemplo últimamente en ferrolan donde aparte de sus cocinas tienes otro apartado de decoración.



El que sea de pago significa que tienes que pagar una cuota mensual, semestral o anual que va desde los 30 al mes hasta los 38.

Desde aquí digo que si que vale la pena esta aplicación para hacer renders de calidad buena y de forma fácil e intuitiva y que si tienes dinero no lo pienses y ponte en la versión de pago ya que la cantidad de cosas que puedes hacer es abismal comparándolo bien. Yo por ahora seguiré sin ser de pago (no me lo puedo permitir) y lo que no pueda hacer por un lado lo supliré con la imaginación.

Si alguien tiene alguna duda ponganse en contacto conmigo en mi email robertet85@gmail.com.

Muchísimas gracias.

METROALGO

Fuente: este post proviene de Metroalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

pequeña casa 15m2 (funcional y estético)

Hoy, primer jueves de éste nuevo año 2018 os traigo un minipiso realmente pequeño. Mide 5m de largo por 4 de ancho. He intentado que el minipiso fuera lo más completo como fuera posible, aunque todo ...

Minipiso 5x5

Para esta nueva etapa de mi vida "profesional" he querido hacer un homenaje a uno de mis clásicos, el minipiso de 25m2 o como yo lo llamo el "5x5". Esta claro que aunque la distrib ...

¿Que programa utilizo?

blophome Desde pequeño me ha gustado la arquitectura y la decoración. Y tengo infinidad de recuerdos sentado frente al escritorio con mi libreta cuadriculada haciendo planos de todo tipo. Hoy en día, ...

Etiquetas:

Recomendamos