Qué puedo hacer con mi jardín??

Qué haré con este jardín?? Las fotos son de hace 2 meses pero está practicamente igual. Por necesidad de obra interior el jardín lo hemos dejado un poco abandonado, y como no está dividido pues no salimos casi nada pues la falta de intimidad con los vecinos nos resulta un poco agobiante. Nada más salir de la casa es como si saliera a una plaza de toros, pues me encuentro rodeada vecinos en sus pisos y los 2 colindantes a la casa. Me gustaría si alguien pudiese darme alguna idea a poder ser económica para hacerla entre mi costillo y yo, que somos un poco mañosos la verdad, y así mejorar esta estancia.
El jardín son unos 160 metros cuadrados, y donde se ve cemento a los lados es la división con los vecinos laterales. La pared del fondo mide sobre 1,70 y la orientación es sureste, ay no sé si lo he puesto bien. Le da el sol desde la mañana hasta que lo tapan los edificios a eso de las 9.
Ay quien me ha comentado la división con seto, no en los laterales, sino en el medio para tapar la visión de los pisos que solo llegan a una altura de 4 pisos.
Alguien me ofrece su ayuda?? gracias

Imagen 0


Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos