Qué retos plantea este 2021

Como es habitual a principios de año, la revista APdigitales (en su edición impresa de Enero/Febrero 2021) ha realizado un amplio sondeo entre los profesionales de nuestro sector con la finalidad de conocer las perspectivas de nuestro mercado, en esta ocasión para este 2021 recién estrenado. Teniendo en cuenta el impresionante e increíble 2020 que nos ha tocado vivir, hemos formulado la siguiente pregunta: ¿Qué retos plantea para su empresa este 2021? Queremos agradecer una vez más la participación de todos los profesionales que nos han hecho llegar sus respuestas. Unas declaraciones que reflejan cómo encara nuestro sector este 2021 y cuáles son sus prioridades. Destacan conceptos como cercanía con el cliente, nuevas oportunidades, gestión de recursos, resiliencia, esperanza más que incertidumbre… Y, a nivel tecnológico, digitalización, automatización, velocidad, ecommerce y sostenibilidad.

AP DIGITALES


“La confianza en este sector es la clave del éxito”

Ramón Gutiérrez, Responsable de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Serisan

“Debido a la incertidumbre generada por las medidas que hemos tenido que tomar este 2020, nuestro objetivo es recuperar la actividad lo antes posible. Para ello retomaremos los objetivos y planes de acción que definimos en nuestro primer plan estratégico 20-23 y que se vio bruscamente truncado en su primer año de vida. El análisis interno/externo realizado en su momento sigue siendo el mismo, y las necesidades de nuestros clientes no han cambiado, solo se han visto frenadas de golpe en algunos sectores, que esperemos se retomen en breve.
Nuestra mayor oportunidad es ser una empresa en la que los clientes confíen, gracias a nuestro equipo técnico y por dar la mejor respuesta a sus necesidades en el ámbito de la comunicación y producción gráfica. Nuestro propósito es la satisfacción del trabajo bien realizado y el éxito de nuestros clientes. La confianza en este sector es la clave del éxito.
Nuestro principal valor es el servicio personalizado, gestionado y dirigido por nuestro equipo técnico, hasta su implantación final. Nos gusta trabajar sobre las ideas y necesidades del cliente; es lo que nos ha diferenciado hasta ahora y nos ha permitido crecer y creemos que aún tenemos mucho potencial en esa línea”.

Fuente: este post proviene de Blog de Serisán, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Soluciones acústicas para mejorar el ruido y la reverberación El espacio interno debe reconfigurarse fácilmente para adaptarse a los cambios ya que esta solución acústica no está contemplada en el pro ...

Recomendamos