Ya sé que no es un lugar de los que más gustan en una vivienda, aunque he de reconocer que me encantaría tener una habitación destinada a esta labor. La que os he traído es un buen ejemplo de que no tiene por qué ser una estancia fea y a la que no dediquemos un poquito de cariño en la decoración, esta me encanta!
?
Como veis era una estancia sosa, sin decoración alguna y con colores tristes y sin vida.
imágenes via: sand&sisal
El cambio es espectacular, una alfombra de tejidos naturales para cubrir el suelo, la pintura en color mint que da mucha más luminosidad y alegría a la habitación, unas estanterías blancas, junto con una bonita lámpara de cristal y el falso techo de madera han conseguido dar un cambio redical a este cuarto de lavado, así da gusto hacer la colada!!
Y ahora...qué tal si os pasáis por las propuestas de mis compañeros?
A desperate lifestyle, Antioquía, Blanco Vintage, Boho Deco Chic, Casa Haus, Comodoos Interiores, Cositas decorativas, Dar Amina, Decoinspirate, Decor&Me, Decoritzion, Deleite, Delikatissen, Durabilité, El sabor de lo antiguo, En mi espacio vital, Etxekodeco, Gris berenjena , Kulunka Deco, Littlefew, Mes caprices belges, Ministry of Deco, Mi casa no es de muñecas, Muebleando otra vez, My Leitmotiv, Olaimar, One Happy Mess, Personally selected products, PMOSQ2=1, Tránsito Inicial, Três Studio, Un dos Trexa, Virlova style, X4duros
FELIZ MARTES!!
;)?
?