Por ejemplo, la fachada me gustaría que fuese una casa de los años 50 en un barrio de Nueva York. Soy muy de asfalto y me gusta estar rodeada de vecinos. Llamarme loca pero me gustaría que hubiese ambiente en mi calle y no me importaría que hubiese un bonito restaurante al que bajar de vez en cuando a tomar algo en su terraza. En cambio por detrás, como ocurre en algunas Y casas de Nueva York, me gustaría una trasera más actual con ventanas grandes industriales y por pedir que no sea, si tiene una piscina en el jardín como la de en Ciudad del Cabo, mejor que mejor.
El interior no me gustaría que fuese demasiado grande, ni con muchos pisos, pero sí espacios abiertos por los que moverse con comodidad.
Las habitaciones con vistas algo imprescindible en esta casa soñada. Me gusta también las vigas de hierro vistas que tiene la casa de ciudad del cabo. Y decorativamente hablando, los que conocéis Mrs Boho ya sabéis que me gusta el eclecticismo bien combinado, los materiales naturales, el blanco como base, toques de color en los complementos y a poder ser mucha luz. Y como clima, inviernos suaves y veranos no demasiados calurosos. Estamos en un sueño, no?
Espero que os guste esta casita soñada que me he construído en un tris y que visitéis los sueños de mis compañeros que seguro son muy diferentes e interesantes.
¡Feliz semana!
Mrs Boho
1 Honestly WTF, 2 DustJacket attic, 3 Sothebyshomes, 4, 5, 6 y 9 Turbulences Déco,
7, 8, 10, 11, 13, 14, 15 Automatism, 12 The boo and the boy, 16 BA2 Proyectos, 17 6sqft
Paricipantes: Agosto 31, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Personally selected products, Deco Punto suspensivo