Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores QUEDAMOS EN UNA FLORISTERÍA!! | Decoración

deleite DESIGN Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

QUEDAMOS EN UNA FLORISTERÍA!!



Hoy vuelve una nueva edición de Quedamos en...  en la que comos muchos ya sabréis un grupo de blogs, este mes con un invitado, nos ponemos de acuerdo para dar nuestra visión particular sobre un tema. 

En esta ocasión la quedada será en una floristería y nosotros hemos escogido a Moss floristas como protagonistas. 

Se trata de una tienda maravillosa en la Calle Don Ramón de la Cruz número 51. Una espectacular mezcla de suelos hidráulicos, contraventanas en la entrada,  una altura de techos impresionante, una mesa de taller de 4m de largo y 3 enormes lámparas. Todo acompañado de una pared con troncos de pino alineados sobre los que colocan en jarrones de vidrio sus preciosas flores y sobre los que cuelgan hiedras desde el techo creando una cascada verde.

María, la propietaria, mientras hacía un ramo nos contó que fue ella la encargada de la transformación. Los suelos ya estaban y el local tenía una muy buena base pero a ella se le puede otorgar el acierto de colocar esas grandes lámparas y de aprovechar el largo del local con la gran mesa de trabajo y la fila de troncos y hiedras consiguiendo favorecer la forma del espacio y aprovecharla al máximo. 

Esperamos que os guste y que disfrutéis tanto como nosotros cuando conocimos María y Miguel mientras hacíamos las fotos nos hablaban de sus arreglos florales y de su trayectoria en el mundo de las flores, una pasión que les ha perseguido desde la infancia. 

 




















¿qué os ha parecido? este es un tema genial y seguro que el resto de participantes y Carolina de Comodoos que es la invitada del mes nos sorprenderán con más espacios deleitadores:

Agosto 31, Aires de Decoración, Anna and Co, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo y Sweet Harmonie.



Fuente: este post proviene de deleite DESIGN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

QUEDAMOS EN LA COCINA

Como algunos ya sabréis hoy vuelve el quedamos en, en este caso el encuentro blogger se produce en la cocina y cada uno aportaremos nuestra visión y nuestras sugerencias para este espacio Nosotros os ...

INTO LEAF

Te quiero enseñar la intervención que entre la revista Cereal Magazine y la firma danesa HAY han realizado en el nuevo showroom de la firma en la ciudad de Bath, Inglaterra. A modo de presentación de ...

PLASMA TU PERSONALIDAD EN TU CASA

Hoy os queremos hablar de dar personalidad a las casas, porque cada uno tiene su carácter y sus gustos, eso es lo que nos hace únicos y hay que plasmarlo en nuestras casas, dejar nuestro sello que nos ...

Recomendamos