Quiero decorar mi casa. Blogs tops sobre interiores

La pandemia le ha dado una nueva importancia a muchas cosas y una de ellas es al concepto de  hogar. Hemos tenido que vivir forzosamente dentro de nuestras casas durante meses, por ello el diseño de interiores y la decoración ha tenido un boom estos últimos años. Queremos que nuestra casa sea cómoda, funcional y para lograr esto buscamos inspiración en webs y blogs de decoración.

La decoración siempre ha sido mi válvula de escape, pero he de reconocer que estos dos años he estado inmersa en mi faceta de madre (las que tenéis niños me entenderéis) y no he dedicado mucho tiempo a hobbies.

Sin embargo, siempre me ha gustado visitar mis blogs favoritos de decoración e interiorismo. Tener esos ratitos para ver las últimas tendencias de deco, muebles, diys, etc me hacía sentir bien.

Para mi un buen blog de decoración, es aquel en el que hay mucha inspiración y que me da consejos prácticos, como por ejemplo, cual es el tamaño de alfombra necesita mi salón o qué tipo de iluminación necesita mi dormitorio. En ese sentido, he reunido los blogs de decoración que reúnen muchas de estas características. Si tienes algún otro favorito que me perdí, házmelo saber en los comentarios.

Top blogs de decoración

En temas de decoración puede haber tantos gustos como colores. Por ello, en este listado de blogs en español encontrarás temáticas diferentes. Porque aunque te guste un estilo decorativo en concreto: decoración nórdica, vintage, retro, rústico, industrial; en cualquier blog podrás encontrar ideas fantásticas para interiores y exteriores que podrás llevar a tu estilo. Toma buena nota porque estoy segura de que después de empaparte de estas pequeñas historias de decoración, tu casa no volverá a ser la misma.

El mueble


Un clásico que nunca defrauda. Un estilo que me ha ido ganando con los años. Acogedor, moderno y que queda perfecto en cualquier casa.

sofa-beige-cojin-mostaza-blog de decoracion


Noveno Ce
La propietaria de este blog es Elisa, diseñadora de interiores. Además de traer un montón de inspiración y trucos deco hace asesorías y proyectos de interiorismo.

spacejoy-Kh4tedFdHz4-unsplash-1080x791


Antic and Chic. Siempre he sido muy fan de Marc y Célia y aunque no nos conocemos personalmente nos hemos tomado un café virtual y nos han contado muchas cosas allá por el 2015. Tienen una tienda, un taller y hacen proyectos de interiorismo, juntos hacen el equipo perfecto!
631-20210728192549-gmhcw0we0j3a19h3phzl


Los blogs de decoración extranjeros más top.

Hay un montón de blogs de decoración extranjeros que me gustan pero os hago una pequeña selección para este post. Si buscáis algún estilo en concreto, házmelo saber en comentarios y te dejo otros que pueden interesarte.

EyeSwoon
Este es uno de mis blogs favoritos extranjeros. Y aunque muchas de las cosas que recomienda no están aquí en España, es una fuente inagotable de inspiración. En este blog de decoración encontrarás mucho diseño, moda y recetas fantásticas.

The Design Files
Es el blog de diseño más popular de Australia desde 2008. Con sede en Melbourne, este blog reúne una variedad de consejos de estilo de vida y diseño del hogar proporcionados por un equipo de colaboradores. Puedes hacer una visita y disfrutar de los distintos perfiles de artistas, recomendaciones de productos y una gran cantidad de ejemplos de hermosas transformaciones que puedes replicar en tu propia casa.

Design Milk
Un centro internacional de estilo de diseño moderno,  reúne lo mejor del arte, la arquitectura y el diseño de interiores de todo el mundo. El blog también presenta secciones dedicadas al diseño de interiores comerciales, mascotas, estilo de vida y tecnología. Los fanáticos del diseño moderno, minimalista y contemporáneo encontrarán innumerables ideas para maximizar creativamente la simplicidad dentro de sus propios hogares.

Espero que te haya gustado mi pequeña selección de blogs de decoración e interiorismo.

Nos leemos pronto.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Recomendamos