QUIERO UNA CHIMENEA





Espacio diseñado por Ele Room 62

En un periodo muy corto de tiempo, me he juntado con 4 clientes pidiéndome incorporar en su salón una chimenea.

Se habrán alineado los astros?. Pura casualidad? …. Hmmmm.. no sé, el caso es que ahora estoy trabajando en el diseño de los salones en los que pondremos las chimeneas.

Eso si, una aclaración, no son chimeneas de leña, son chimeneas eléctricas.

Estoy sacándome un Máster de los distintos modelos, su funcionamiento y las medidas, je,je,je…

Hoy en día hay mucha variedad y todo depende de lo que busque cada uno, lo que necesita o lo que se quiera gastar.

Las mas novedosas son las chimeneas eléctricas que emiten vapor de agua. He tenido la oportunidad de verlas este año en algunos espacios de Casa Decor, y he de decir que me gustan mucho para los interiores de estilo moderno o contemporáneo.



Espacio diseñado por Diego Rodriguez



Espacio diseñado por Adriana Nicolau



Espacio diseñado por Miguel Muñoz

Me parecen una idea estupenda para poder lograr ese ambiente acogedor que desprende una chimenea sin necesidad de olores, humos ni obras.

Otro punto a favor, si la chimenea está ubicada estratégicamente en un salón, es que desviará la atención y no se apreciará tanto la TV.

Si, si, por desgracia, a los interioristas no nos gustan las televisiones en el salón, pero la realidad es muy diferente, todos las tenemos, menos los propietarios de esas casas que salen en las revistas, claro jejeje….

Esa es la idea en la que estoy trabajando actualmente, cada cliente tendrá su propio diseño de mueble o embocadura, incorporando una chimenea eléctrica y la TV. Hoy te dejo algunas ideas de chimeneas en salones, comedores o haciendo la función de “separadores” entre espacios.



pinterest



pinterest



pinterest



Nuevo Estilo



pinterest

Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Etiquetas: MUEBLESSALON

Recomendamos