comunidades

Químicas Oro - Caselli todo lo que necesitas para tu hogar y tu ropa

Químicas Oro empresa nacional valenciana que nació a mediados de los años 50 para ayudarnos a mantener nuestro hogar limpio y desinfectado, llenarlos de agradables fragancias y libres de insectos. Fabrica productos tanto para profesionales como para particulares y presente en 47 países además del nuestro, así que estoy segura de que muchos de vosotros ya la conocéis. La calidad en todos sus procesos de fabricación y la satisfacción de sus clientes, son aspectos que les han convertido en una de las empresas líderes del sector.

Su empresa está adherida a ECOEMBES (Ecoembalajes España), cumpliendo así con la obligación de la recuperación y tratamiento de residuos, envases y embalajes, de productos de uso doméstico, por lo que sus artículos están identificados con el "punto verde".

Gracias a Químicas Oro he podido probar un lote de productos para el hogar, la aromaterapia y el cuidado de la ropa.



Detergentes Marsella Rosa Mosqueta/ Naranja & Sándalo

Detergente Marsella Rosa Mosqueta: con una fórmula exclusiva de aceite y aroma a rosa mosqueta. Recomendado para todo tipo de tejidos y colores: naturales y sintéticos. Eficaz en todo tipo de manchas tanto en lavado a mano como a máquina. Máximo cuidado y protección de los tejidos gracias a sus componentes que lo convierten en un producto de baja agresividad. Fórmula mejorada.

Detergente Marsella Naranja & Sándalo: con una fórmula exclusiva, que combina la dulzura del aroma a naranjas y mandarinas con la calidez del aceite de sándalo de Mysore. Recomendado para todo tipo de tejidos y colores: naturales y sintéticos. Eficaz en todo tipo de manchas tanto en lavado a mano como a máquina. Máximo cuidado y protección de los tejidos, ya que sus componentes hacen que sea un producto de baja agresividad. Fórmula mejorada.



Limpiador Mopas Spray Oro

Limpiador Mopas Spray Oro: Permite retener de forma eficaz el polvo y la suciedad en mopas y bayetas. Limpia y abrillanta todo tipo de suelos y superficies gracias a su potente fórmula atrapa polvo. Incorpora agentes antiestáticos que retrasan la acumulación del polvo, consiguiendo una limpieza más duradera. Secado rápido.

A9 Abrillantador Mármol Terrazo Caselli

La incorporación de la marca Caselli a Químicas Oro representa un nuevo impulso especialmente dirigido al mercado profesional y al canal de bricolaje.

A9 Abrillantador Mármol Terrazo Caselli: Potente Triple Acción que limpia, abrillanta y conserva. Ideal para suelos cristalizados o vitrificados, no forma ningún tipo de capa en su aplicación y evita la utilización de decapantes.

Realza y mantiene el brillo intenso y duradero.

Aporta brillo incluso en suelos sin brillo inicial.

Antideslizante. No resbala ni marca las pisadas.

Indicado para suelos porosos como mármol, terrazo, barro cocido,…



Disuelvemanchas Cuellos y Puños

Disuelvemanchas Cuellos y Puños: Potente disuelve-manchas prelavado que penetra en los tejidos y es altamente eficaz contra todo tipo de manchas: café, chocolate, vino, maquillaje, sangre, etc. Especialmente recomendado para cuellos y puños. Contiene enzimas que penetran en profundidad en los tejidos.



Limpia Pantallas

Limpia Pantallas: Eficaz limpiador con brillo protector ideal para televisores y todo tipo de pantallas. Proporciona una limpieza profunda y duradera repeliendo el polvo y reduciendo el marcado de las huellas en todo tipo de cristales, teclados de ordenador, teléfonos móviles, videocámara etc. Un producto indispensable en el siglo que vivimos, de hecho yo llevo en el bolso en un spray reutilizable de plástico donde hecho una pequeña cantidad de este producto tanto para limpiar mi móvil como para las gafas.



Ambientador Spray Fresh Ocean/ Fresh Frutal

Ambientador Spray Fresh Ocean: La fragancia Fresh Ocean se caracteriza por un aroma de notas frescas y esencias marinas que te transporta a la frescura y la tranquilidad del océano. Perfuma y refresca el ambiente de manera agradable e instantánea con un aroma inalterado durante largo tiempo.

Ambientador Spray Fresh Frutal: La fragancia empleada se caracteriza por un aroma intenso a manzana y notas de fruta fresca que perfuma el ambiente de manera intensa y duradera. Perfuma y refresca el ambiente de manera agradable e instantánea con un aroma inalterado durante largo tiempo.



Ambientador Automático Frescor de Amanecer/ Spa

Ambientador Automático Frescor de Amanecer: La fragancia de intensa nota olfativa Frescor de Amanecer ha sido diseñada para proporcionar paz y tranquilidad. El perfume se ha diseñado específicamente para obtener tanto un efecto inmediato tras la pulverización como un efecto long lasting. Perfuma y refresca el ambiente de manera agradable y prolongada gracias a su difusor automático que mantiene la zona ambientada continuamente.

Ambientador Automático Spa: La fragancia de intensa nota olfativa SPA ha sido diseñada para proporcionar a tu hogar ese momento “ zen “ que todos necesitamos. El perfume que contienen se ha diseñado específicamente para obtener tanto un perfume de inmediato efecto tras la pulverización como un efecto long lasting. Perfuma y refresca el ambiente de manera agradable y prolongada gracias a su difusor automático que mantiene la zona ambientada continuamente.

Ideal para los que tenemos ambientadores automáticos puesto que calidad-precio inmejorable en comparación la marca del difusor automático. Es compatible con numerosas marcas de difusores automáticos. Ellos también disponen de sus propios difusores automáticos.



Ambientador Líquido Cuore/ Oud

Ambientador Líquido Cuore: Ambientador líquido concentrado con un aroma dulce e intensas fragancias de gran personalidad que al pulverizarlas liberan unas delicadas notas envolviendo tu hogar de una agradable y acogedora sensación de bienestar. Elimina rápida y completamente los malos olores prolongando al máximo la sensación de limpieza. Perfume de larga duración, para hogar y tejidos.Su perfume puede permanecer hasta más de 12 horas en tejidos.

Ambientador Líquido Oud: Ambientador líquido concentrado con un aroma exótica y oriental e intensas fragancias de gran personalidad que al pulverizarlas liberan unas delicadas notas envolviendo tu hogar de una agradable y acogedora sensación de bienestar. Elimina rápida y completamente los malos olores prolongando al máximo la sensación de limpieza. Perfume de larga duración, para hogar y tejidos. Su perfume puede permanecer hasta más de 12 horas en tejidos.

Para mí un producto ideal para cuando recién limpias la habitación darle el último toque con olor a limpieza, también lo uso para la ropa ya que en mi casa hay mucha humedad y a veces al tener la ropa en el armario pierde un poco el aroma a suavizante y coge un olor a "rancio" por el agua.



Químicas Oro - Caselli tu marca de confianza y calidad para tener tu hogar y tu ropa limpio, desinfectado y aromatizado.

¿Conocíais Químicas Oro - Caselli? ¿Os gustaría probar un lote de productos como el mío?

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Complementos Decoración Perfumes ...

Encontrar los mejores aromas para el hogar se ha convertido en un extraordinario viaje olfativo, que nos ha trasladado hasta los recuerdos más personales de nuestras vidas. Deliciosas y frescas propuestas de grandes y pequeñas firmas han conquistado nuestro olfato, activando los sentidos de nuestro cuerpo y mente. ¿Sabías que los aromas afectan directamente sobre nuestro cuerpo y nuestra mente, of ...

general aromaterapia banak ...

Buenos días, Hoy vengo dispuesta a contaros unos descubrimientos muy, muy interesantes y útiles a la hora de convertir vuestra casa en un hogar acogedor. Como ya os adelantamos aquí, no hace falta invertir mucho para hacer de tu vivienda un espacio más agradable; simplemente se trata de cuidar pequeños detalles, y está claro que un punto muy importante es el tema de los olores, los aromas y los am ...

consejos remedios caseros salud ...

El laurel es una planta que se utiliza como condimento en la cocina para darle sabor a los platos pero también se emplea como antídoto natural para el tratamiento de diferentes enfermedades debido a sus propiedades medicinales que se conocen desde la antigüedad. El laurel tiene propiedades desintoxicantes, expectorantes, anti virales, ayuda en los procesos digestibles, tiene acción antioxidante, p ...