"Save the Date"

¡Feliz día de Todos los Santos! Aunque hoy es festivo quería asomarme por el blog para traeros este evento que me ha parecido muy interesante. Os dejo directamente con la nota de prensa donde encontraréis toda la información. Para aquellos que como yo os gusta apoyar a las pequeñas marcas, los productos artesanales y los “made in Spain”, esta es vuestra feria. Encontraréis decoración pero también moda, arte floral y artes gráficas. Avalado además por la gran experiencia en eventos de Metrodos con Arturo Resel al frente. Os dejo todos los detalles y os animo a ir para disfrutar de un rato más que agradable…



MODA SHOPPING PRESENTA LA I EDICIÓN DE SERIE LIMITADA 010

Un encuentro dará protagonismo a pequeñas marcas, productores y artesanos que luchan por la producción de sus productos en series limitadas. Los MADE IN SPAIN.

Un nuevo concepto Made in Spain invade Moda Shopping entre los días 2 al 5 de noviembre, donde se venderán camisetas solidarias a favor de Infancias Sin Fronteras.

Entre los días 2 al 5 de noviembre de 2017, Moda Shopping acogerá la primera edición de Serie Limitada 010, un evento novedoso cuyo ánimo es encontrar, promover y potenciar el diseño artesanal enfocado en el lujo y productos realizados en series limitadas.

Un encuentro con todos aquellos artesanos, pequeños productores y marcas que luchan por realizar productos en bajo la premisa de la exclusividad, el lujo y una producción que roza lo artesanal en los ámbitos de moda, decoración, arte floral o las artes gráficas.

Todo ello, acompañado de una exposición, comisariada por Carmen Sánchez de la Cuadra, compuesta por vestidos de diseñadores españoles, entre los que podremos ver nombres como Manuel Pertegaz, Manuel Piña, Paco Rabanne, Felipe Varela, Pedro Rodriguez, Cristóbal Balenciaga, Ion Fitz, Amaya Arzuaga entre otros, y que nos acompañarán en un viaje por diferentes épocas de la moda española, despertando la sensibilidad por el Made in Spain, que hará las delicias de los visitantes.

Además, se realizarán, en la Plaza Central de Moda Shopping, diferentes talleres y charlas gratuitas relacionadas con el diseño.

Todas las tardes, entre las 18 y las 19 horas habrá talleres que explicarán diferentes aspectos relacionados con los diseños Made in Spain.

Cabe destacar la colaboración de la ONG Infancias Sin Fronteras que podrá contar con un espacio propio. En este espacio solidario se venderán camisetas y sudaderas realizadas a mano por voluntarios de la Fundación y recaudar así fondos para su gran labor.

Detalles técnicos:

Organizan: Metrodos Eventos.
Lugar de celebración: Moda Shopping, Calle General Perón 40, 28020 Madrid
Fechas: del 2 al 5 de noviembre de 2017
Comisariado de expositores: Sara Guzmán Encinas
Comisario exposición: Carmen Sánchez de la Cuadra
Fundación: Infancias Sin Fronteras
Hastag: #SerieLimitada010
Disfruta en Moda Shopping de tres horas de parking gratuito durante el fin de semana.

Imagen portada: Arturo Resel
Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivado en: Diseño, Ferias, Moda, Noticias
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos