Rabanera / Jabonera

Esta reutilización es muy fácil.

Tenía esta rabanera antigua con algunas manchas centrales por el uso no me molestaba en absoluto para seguir usándola. Pero quería que se luzca más, tiene un diseño y color que me gustan mucho.

Limpie y seque completamente y donde va el producto le pase un poco de alcohol para estar bien segura de que adhiera lo mejor posible.



Con el pomo que todos conocemos ( para pegar o para cubrir bordes para impedir el paso del agua ) y si tenes la pistola, mejor aún !!!



Hice unas líneas con cierta altura, podes hacer puntos o cualquier diseño que quieras pero que deje pasar el agua entre si ( eso es importante, no hacer cuadrados por ejemplo ). 

Si no estás conforme, basta con levantar el producto con un trapo e inmediatamente pasar alcohol y podes volver a empezar.

Dejar secar muy bien antes de comenzar a usarla para su nuevo destino.



Y listo, jabonera nueva con estilo !!! O vieja con personalidad !!!







Ya van tres semanas de uso y la limpio con el famoso líquido blanco de 3 letras y sigue perfecta !!!



Muchas veces me preguntan por que se llaman y para que se usan las rabaneras, ahora ya puedo decir: para el jabón !!!

Fuente: este post proviene de Blog de DecoDecori, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comenzando por el final Me pidieron un banquito ( un poco más alto ) y que sea color turquesa, el otro se iba con su dueña y necesitaba reemplazarlo para un fin determinado. Ok dije yo, ya con el di ...

¿ Quien no pasó por esto alguna vez ? Entornar los ojos y largar un Grrrr al ver algo que lastima la vista. Trabajo terminado hace unas semanas atrás. Siempre existe más de una opción PROS ...

Disponible en la tienda !! Tenemos un mueble de origen Austria del 1700 a la venta, que se encontraban en las casas de campo como despensa. De madera dura, pintado a mano que los hacia ser únicos. To ...

Recomendamos