¡Rebajas en la shop!

Esta semana hemos añadido algunos descuentos a nuestra shop. Hay piezas con alma rebajadas hasta el 50% ¡toda una ganga! En muchos casos son últimas unidades de stock, quedan muy poquitas así que si te enamora alguno de nuestros tesoros, no te lo pienses dos veces y llévatelo contigo.

En este post te mostramos los últimos descuentos incorporados, pero ¡hay muchos mas! Así que si no puedes esperar y quieres verlos todos, puedes pulsar aquí para verlos.

Ver productos rebajados


Le sac en Papier es de esas piezas versátiles que te salvan de más de una. Ahora su versión ‘petit’ con un -10%



Ya sea para trabajar o para decorar, lo cierto es que estos portapapeles de House Doctor no faltan en nuestra oficina. Todos nuestros clipboards con descuento.



Un cuarto infantil sin una lámina de Fine Little Day no es lo mismo. Esta icónica firma de prints ha cruzado fronteras, hemos visto sus láminas en cocinas, salones y hasta cuartos de baño ¿por qué no? Aprovecha el descuento de estos días y no te quedes sin la tuya.



Si te gusta el estilo nórdico, este puf de punto es el complemento perfecto. Ahora al -50%



Y hablando de piezas icónicas, la réplica del taburete Tolix es una opción perfecta si necesitas un taburete elegante y resistente. Un toque industrial de líneas sencillas que encajará en cualquier lugar. ¡Ahora al -40%!



Bien sea en casa o para llevar, parar unos minutos para tomar un café se ha convertido en algo sagrado en nuestra rutina. ¿Por qué no disfrutarlo al máximo? Muchas de nuestras tazas están con descuento y en concreto estas (clic aquí) al -15%.



Esta preciosa lámpara Cosy de la prestigiosa marca Muuto busca hogar! Lo mejor es que está al 25%, pero sólo quedan 2 unidades.

Todas estas piezas y muchas más están con descuento por tiempo limitado y disponibles con envío expres (48 horas). Si quieres ver tooodos nuestros productos rebajados, haz clic en el botón. ¡Te esperamos en la shop!

Ver productos rebajados .

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Etiquetas: Shop

Recomendamos